domingo, 28 de octubre de 2012

A como de lugar...

Tumblr_mcmubabgwo1rj9yieo1_500_large
Mis ojos duelen, pican, quieren parpadear. Ahora quiero encontrar mis lentes a como de lugar...



Desde el viernes pasado perdí la única cosa que me ayuda a quitar lo borroso que aparece frente a mí. ¿Lo cómico del asunto? En mi propia casa, y todavía es hora de que no aparecen. 
Ya no quiero que me duela la cabeza, pero como saben queridos bloggeros, para una persona obsesionada con todo lo que tenga relación a una laptop + Internet, es como pedirle peras al olmo. Entonces aquí seguiré otra noche viendo series, haciendo la tarea y lastimando mis ojos.

¡Que tengan linda semana! 
(y los que usen lentes, cuídenlos más que yo u.u)

2 comentarios:

  1. si, te entiendo, pero yo uso lentes para lejos y odio cuando se me olvida llevarlos al colegio o al cine u.u espero que encuentres tus lentes!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo soy miope y también tengo astigmatismo Popcorn y mañana va a ser un día largo ¬¬ jajaja

      Además de todo, me inscribí en un taller de cine y literatura y necesito mi laptop. Mis ojos no descansaran NUNCA u.U

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers