lunes, 15 de octubre de 2012

Aligerando cargas... Music ON! ---> (10)

Tumblr_m3rr34cmpp1qhay6bo1_500_large
Inicio de semana, y que semana me espera... Bueno, no debería de quejarme tanto. 













La verdad, los trabajos disminuyeron considerablemente, pues la semana que paso fue una rara combinación entre mortificación y ganas de tirarse los pelos. ¡Qué se yo! Mis maestros deberían de ponerse de acuerdo con lo de no dejar tareas de a montón ¬¬.

Y para aligerar la carga que a cuenta gotas se une a nuestra vida, propongo que escuchen esta canción y liberen su mente de toda tensión...



¿Verdad qué la letra es divina?

Disfruten que es octubre (yo por el momento me volveré loca con el cielo nubladito que me esta dejando un huracán que se aproxima por Baja California, quizás tenga suerte y unas gotas de agua toquen mi frente).

¡Qué tengan un esplendido inicio de semana!

3 comentarios:

  1. Hola!! si mis maestros tambien deberian ponerse de acuerdo con respecto a las tareas. AMO LA CANCION!! es muy kinda it´s time to begin (creo que dice así) aparte es la de la pelicula de lopgan lerman nueva.
    Me gusto mucho tu blog y espero que pases al mio (si tun quieres
    Saludistos y ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, evidentemente, te sigo. La verdad es que los profesores la gran mayoría de las veces se pasan un montón. Creen que somos máquinas o algo por el estilo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. The translation here made no sense but I think this is a cute post.

    /Avy

    http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.