miércoles, 21 de noviembre de 2012

One more time, here we go!

2elwf0h_large
Finales de semestre.
Tic-tac marca el reloj.
¿Pero por qué el tiempo se consume tan fácilmente?


¡Oh! la fugacidad de la vida ataca, otra vez...


Y aquí, a casi de que el reloj de la computadora marque las doce, la chica tras la pantalla decide ponerse en marcha y al menos terminar unos versos para su soneto. A ultimas fechas, su forma de ser tan disciplinada ha abandonado la nave. Parece que nada la motiva, pero llega la hora de elaborar trabajos y entra en un dilema: o sobran manos o falta tiempo.
¿Qué vamos a hacer con ella? el lunes ya viene la fecha límite para hacer otro trabajo final, sus apuntes de donde sacará la información al parecer los tendrá que dar por perdidos, ya que su otra computadora murió por el bien del país. 

¿Y saben qué? las ganas de tirarse de los pelos uno por uno no le faltan...


Y a los que se encuentran en la misma situación ¡suerte en esta última lucha! 

Fighting!

1 comentario:

  1. Yo estoy casi en las mismas, porque ya he terminado el colegio y el viernes me licencio, pero en diciembre tengo que dar mi prueba para entrar en la universidad que me tiene los pelos de puntas y haciendo facsímiles como loca... SUERTE en lo que te queda, ojalá te vaya bien

    besos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.