miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡Soy un desastre, pero pienso cambiar!

425959_296399090416306_1681264862_n_largeY aquí estoy perdida entre las cobijas y sin ánimos de escribir queridos bloggers, aunque se que el blog no tiene tanto tiempo tirado a la nada. Chequeen que al menos ya cambie el fondo y pronto lo haré igual con la cabecera a un estilo navideño (eso quizás los mantenga a todos de acuerdo en que aún no abandono la nave). 

Pero en verdad, ya son vacaciones y las ganas de pasar mi tiempo en el blog se esfumaron. Yo le echo la culpa al frío de todo esto, pues lo único que quiero hacer es mantener mi manos bajo todas las cobijas y permanecer inmóvil unos minutos mientras se carga una serie X o mientras mis ojos terminan de leer X página.

¡Soy un desastre, pero pienso cambiar! 

Mañana mismo me activo y subo algún comentario de unas series que tengo pendientes y de paso unas películas que vi recientemente. Todo tiene que volver a la normalidad, lo prometo.


Cambio y fuera...

2 comentarios:

  1. Descansa, de eso se tratan las vacaciones jajaja y está bien no querer hacer nada :)

    besos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.