sábado, 20 de abril de 2013

Curiosidades que no quiero dejar pasar entre noticias que matan...


Mi vida se va topando con documentos o artículos interesantes o de tan baja categoría que es mejor ni recordarlos. Pero lo que a continuación pronunciaré es algo que me dejó con la cara un poco así, como diciendo: bueno, eso puede ser.


Tumblr_mkcklnkssa1ruvk0po1_500_large

Dylan próximo a interpretar a Thomas en The maze runner



Tambores por favor  *cha cha chan*

La razón para que aparezca la parte de "comprueba que no eres un robot" ya tiene una razón lógica, o al menos yo la he descubierto. Me sentí realmente iluminada cuando en mi clase de semántica el tema a tratar en mi exposición era la interpretación. El capítulo a explicar delante de la clase tenía entre sus páginas un dato que me resulto interesante, y es el hecho que una maquina puede por si sola (y gracias a programas ideados por expertos) el auto-completar datos. 

Creo que por eso cuando te piden realizar tal acción, quieren ver que realmente es una persona la que desea acceder a la información, no una computadora entrenada (?). También se debe a la razón de que una persona puede ser muy fácilmente engañada y creer que de manera real conversa o se relaciona con otro humano cualquiera. 

Yo con esto me sorprendo y vienen a mi mente películas típicas de ciencia ficción, como una de las mencionadas en tal capítulo como Skynnet en Terminator o Hal de 2001: una odisea en el espacio, pero quizás vale otra que conozco como ARIIA en Control total. 


Por que cuando hay que tenerle miedo a la tecnología, hay que tenerle.


Tumblr_ml2gxwbfrg1r0i9t4o1_500_large


Entre otras cosas:


Abril.
Análisis de poemas a la orden.
Preparación de exposiciones toda la próxima semana.
Quiero ir a un concierto de Jesse & Joy.
Un agradable clima me acompaña y es posible una vuelta al cine.





Y es todo por hoy.
Cambio y fuera bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers