martes, 23 de abril de 2013

Libro en mano y un gato rondando


El día se acaba y yo todavía me pierdo en el limbo, pero con unas gotas de agua fría que tocan mi frente despierto a la vida, así que...


¡Feliz día del libro!



pd.  Dos lindos maestros de mi universidad anduvieron regalando libros, por hoy se unen dos libritos más a mi pequeña colección. Uno es de cuentos mexicanos, el segundo de critica literaria con artículos escritos por maestros de mi área.
Waaah! mañana pongo imágenes.


Tengo nueva obsesión: ¡Jirafas al por mayor!



Cambio y fuera bloggers!
Me marcho a ver Pretty little liars que me dejo sin aliento en el último capítulo...

1 comentario:

  1. Holaaa! me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mío y si te gusta quéedateee!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers