lunes, 13 de mayo de 2013

Con la mente abarrotada de información


284029_10859355_lz_largeLas experiencias se van acumulando en la memoria como pequeños pedazos, que poco a poco vamos acomodando en los lugares correctos. Las cosas útiles se conservan, mientras que los datos que no pasan a servir, se desechan sin una vuelta de hoja. Así es la información y el cerebro en proceso.


 











Con la mente abarrotada de información y trabajos finales a la orden. Al fin los temas surgen cautelosos, pero listos para entrar en acción. Una larga noche me espera, pero más serán los días de descanso que obtendré al final de la semana...

Ya lo creo.

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Es interesante como escribes, me gusta ^^
    Me encanta tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.