miércoles, 19 de junio de 2013

Forever 21


Y el tiempo corre tan de prisa que me agota hasta decir... ¡Basta! pero como soy taaan buena gente, yo siempre perdono todo, hasta la caida de los años. La hora de quejarse ha expirado y solo resta mirar hacia delante y con la cabeza lo mas derecha posible.


Creo que decirlo está de más, pero lo diré por el simple hecho de que me encanta gritarlo a los cuatro vientos en estas fechas... ¡Hoy es mi cumpleaños! ya quisiera un cumple menos, pero eso solo pasará cuando la muerte toque a mi puerta.
Gracias a los que aún siguen a mi lado en este blog y ojala sigamos mucho tiempo más, porque si lo dudan, no tengo para nada pensado abandonar este pequeño y confortable espacio detrás de la pantalla.
Ustedes queridos blogueritos son otra parte que conforma mi vida, la verdad no sabría que hacer en mis tardes libres (dejando de lado mi creciente obsesión con los doramas, we heart it y FB). Así que aguanten a esta joven que se pierde a ratos, pero siempre regresa.

Ser tan sentimentaloide no es mucho mi estilo, aunque me muerda a cada rato las uñas cuando la/ él prota de algun dorama, película o libro haga un acto verdaderamente admirable y digno para gritar: ¡Así se hace! Pero ahora la lagrimita del feeling llega también por los nuevos integrante de Esto es la vida (con la magnifica cantidad de 162), para algunos esa cifra aterriza a los ¿tres meses cuando menos? La pena se aleja de mi parte, y no tengo el miedo de decir que esos números están a mis ya casi ¿cuatro años?
Y como dicen de que el número o la edad no son lo que importa, seguidores más ó años más, yo los aprecio de aquí a la luna, dos vueltas y de regreso.


Muchas muchas gracias.
Cambio y fuera, nos vemos a la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.