lunes, 1 de julio de 2013

Una zona asiática muy cerca

1994 | via Tumblr

Comienza el mes de julio y mis vacaciones se ponen cada vez más cortas. Y como los malos gestos se adueñan con rapidez de las caras alegres, vamos a ponernos un poco más felices con lo que hice. Y siendo sincera u.u, en vacaciones soy una total flojonasa, aunque quizá me pueda respaldar en que un poco de ese tiempo lo he empleado entre distintas actividades que me dejan en el negocio de mi papá o la papelería de mi mama (he obtenido dinero a cambio, así que no me molesta mucho que digamos), pero las noches son todas mías. Ahora tengo televisión en mi habitación (aún sin cable, pero la verdad no se echa de menos cuando conecto mi laptop y disfruto todo en grande), las películas o series, por ejemplo.
Photoscape Brushes: Brushes cutes para fazer Templates 
Como plus ahora una confesión...
Ash! soy una adicta irremediable. Lo he confesado, y que decir, no me arrepiento. Mi corazón salta de alegría cuando las veo. por lo tanto pese a que me griten cada vez que miro una película o series y doramas... Yo vendré a reportar lo que me parecieron en este pequeñín rincón.

Así que nomas me despego de ellas tantito y publicaré hasta reventar películas y doramas buenos o malos, la elección de verlos será exclusivamente suya.








Y como otro plus... en mi tierra está lloviendo y soy mega feliz.
Al fin siento el refrescante aroma de la tierra mojada en el exterior.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.