jueves, 11 de julio de 2013

[Zona asiática] ▼ Dramas I


¡Hola, queridos bloggeros! 
Después de no subir nada interesante, mas que puras quejas u entradas sin sentido, hoy los recompensaré con unas recomendaciones de dramas asiáticos vistos anteriormente. La publicación será de un TOP cada cierto tiempo. 

Photoscape Brushes: Brushes cutes para fazer Templates




Hoy toca la primera dosis... ¡Comencemos!











I T AZ U R A   N A   K I S S ,   L O V E   I N   T O K Y O 

Basado en un manga del mismo nombre.


País: Japón | Actores: Furukawa Yuki, Miki Honoka,Yamada Yuki | Episodios: 16 + especial | Fecha de lanzamiento: 29 de Marzo de 2013 | Género: Comedia,romance


 

    B R E V E  R E S U M E N    

La historia plantea el amor de una chica hacia el típico niño guapo de la escuela, pero con una leve, muy leve diferencia... Él tiene el mejor coeficiente intelectual y sobre todo eso: odia a las chicas tontas. ¿Y lo peor? Kotoko no es lo que digamos, una chica lista...

















O P I N I Ó N
Refrito de refritos, pero Yuki en el papel de Naoki es genial jaja


Me sé la historia, y no hay tanta distancia de esta a la coreana, pero los escenarios que utilizan para realizar las escenas clave... Totalmente diferentes, y eso me agrada. Él chico frío en verdad me parece así, ya sea por su rostro casi sin gesticular o su voz. Me encanta. Y que decir de la actriz haciendo a Kotoko, que aunque es muy joven (ella en realidad tiene 16 años) tiene mucha carisma y fácilmente le crees su actuación. 



Yo por el momento lloro porque tan solo quedan 2 episodios más para decir adiós. Esperemos y se animen a una segunda temporada.

  Pinterest

Su sonrisa aquí me mata >.<


P U N T U A C I Ó N


SEGUNDA TEMPORADA A LA VISTA.










M A   B O Y 
Aquí te ríes en tres actos. La historia no necesita más para encantar.


  País: Corea | Actores: Sun Woong, Kim So Hyun, Min Hoo | Episodios: 3 | Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2012 | Género: Comedia, romance, escolar



   B R E V E   R E S U M E N   

Aquí se plantea rápidamente la vida de un chico y de como tiene que hacerse pasar por una chica para poder alcanzar el éxito. Además en su camino también debe lidiar con el fanatismo que su personaje llamado Irene genera en el sexo opuesto (en este caso, el suyo propio). Y para no dejar atrás al amor, él aunque no quiera, tendrá que compartir habitación en su escuela con una chica, la cual para variar... Esta enamorada del chico Idol del momento y poniendo más presión sobre sus hombros... Él también asiste a su escuela, y le gusta nada más y nada menos que Irene.












O P I N I Ó N

Se ve un poco enredoso todo, pero la verdad no son tantas las complicaciones. Además la comedia reina favorablemente y si no hubiera sabido que el chico que actuaba de Irene era eso, un chico en realidad, la sorpresa que me hubiera llevado. Solo necesitas tres horas de tu tiempo para devorarlo, no hay más. Te aseguro que suplicaras por una continuación.

Y sobre todo después de ver You´re beautiful o To the beautiful you te fascinará la idea como a mí de que sea el chico el que tenga todo tipo de inconvenientes.
  
 

Sun Woong es tierno <3

P U N T U A C I Ó N


El próximo jueves tocan más.







NOTA FINAL
Tengo pensado seriamente en hacer un horario de todas mis secciones debido a que soy un verdadero D E S A S T R E. Hoy mismo me organizo, se los aseguro.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

3 comentarios:

  1. Hola hola hola! Recién conocí el blog pero ya me encanta, sinceramente no veo doramas y esas cosas por qué sé que acabaré obsesionándome y voy a terminar loca si sigo así jaja Tu blog es genial! Tiene esa no sé que cosa que me hace querer inmediatamente quedarme, y eso que me pasa con muy pocos eh, en fin no me alargo porque no termino nunca jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, Skynnet! :3
      Eres totalmente bienvenida en este pequeño rincón que trataré de devolver a la vida.
      Nos vemos a la próxima.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ScMarlen :)
    De los dos solo ubico el primero porque vi la versión coreana, la cual me encanto, si tengo tiempo con gusto veré esa versión, gracias por las recomendaciones ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.