viernes, 19 de julio de 2013

[Zona asiática] ▼ Dramas II




Hoy toca la segunda dosis, solo uno, pero bueno... ¡Comencemos!



¿Amor imposible? un poquito, tal vez.



A B S O L U T E   B O Y F R I E N D
¿Quieres llorar? bueno, este es tu dorama.




País: Taiwan ~ Actores: Jiro Wang, Goo Hye Sun, Kun Da ~ Episodios: 13 ~ Fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2012 ~ Genero: Comedia, romance, drama



    B R E V E   R E S U  M E N     

Este va de una chica que no soporta la idea de no tener novio (aunque las existen de a montones), y como resultado de entregar un celular perdido, el dueño accede a concederle un tipo de deseo, y para cumplirlo primero debe entrar a la página de su compañía. Hace un encargo en ella, y el resultado: un novio un tanto exótico, él es un robot.
















La protagonista de nombre Xiao fei en ocasiones me ponía toda nerviosa por su indecisión y miedos ¿qué tanto podía sufrir al amar a Ni Te si él es taaaaan lindo? Toca advertir que aunque el puede sentir (con su anillo todopoderoso) como se encuentra su "novia", él no es tampoco un adivino en todo el sentido. Ella debería haber expresado más.

Aún no supero el final. Desearía uno alternativo, ¿se podrá?



Si a la protagonista no le gusta, que lo regale ¿verdad?







Aquí la canción de cierre del dorama.
Amala tanto o más que yo 8)




P U N T U A C I Ó N



No le doy un poquito más porque ella en dos o tres o cuatro episodios fue mega fastidiosa, y Ni Te desviviéndose por ella, pobre.











»NOTA FINAL«
Gracias nuevas seguidoras, ahora creo que nada está perdido :3 Voy a renacer cómo el ave Fenix.




El próximo jueves tocan más.




Y es todo por hoy.

¡Cambio y fuera bloggers!

4 comentarios:

  1. No veo noramas así que me confundi con algo ¿son de pocos capítulos??
    Besos:}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo doramas son mucho más cortos que una telenovela, te aseguro que en cuanto veas uno te enganchas como yo jajaja
      Por lo general los doramas no pasan de los 16, aunque existen algunos que no siguen esa regla. Y como duran 1hr, te los puedes ver hasta por un día :3

      ¡Saludos y buen viernes!

      Eliminar
  2. Wow, no había escuchado nunca hablar de esta serie, me parece super original!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hay yo quiero verlo, no soy muy de doramas pero me parece que me puede llegar a gustar ^^
    Besis ^^

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers