lunes, 5 de agosto de 2013

A ahorrar se ha dicho

igotthesun | via Tumblr

Me gusta comprar libros, pero mis papás no me dan dinero para que lo gaste justamente en ellos, así que de lo que me sobra, va directo a mi alcancía en forma de gato.


Por lo tanto, y a raíz de lo que obtuve por trabajos que hice en el verano, más un celular viejo que vendí, esto es algo de lo que me pienso comprar más adelante:









Listo.



Tanto que leer y también se antojan otras cosas. 


apple ipod Como ejemplo, un ipod nano jajaja



Lentes...
StYliSh GlAsS
Ya han sido adquiridos, y son igualitos a los de la foto.. Son taan monos!




Creo que mi gatito (mi alcancía) se convertirá en un cerdo después de todo. 
Rechoncho, pero feliz.





Y es todo por hoy.
Cambio y fuera bloggers!

3 comentarios:

  1. ajjaja vamos que se puede ahorrar!! he! yo lo he hecho y se puede :P que ese gatito sea lleno de moneditas!! a ver si después nos cuentas que has comprado :P

    Te he nominado con un premio en mi blog http://otracosamarisopa.blogspot.com/2013/08/doble-premio-nominacion-d.html

    pásate y descubrelo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dinero ahorrado por el momento ha desaparecido para dejar a cambio una mochila :P

      Pero el gatito seguirá comiendo, no te preocupes.
      ¡Muchas gracias por pasarte y por el premio, saludos!

      Eliminar
  2. Jajajaja, tu puedes ahorrar!! me encanto tu blog, te seguiria pero no encontre la barra de seguidores, así que tengo la pagina en favoritos xDDD
    Tienes un premio en mi blog!!

    http://estoschicosleen.blogspot.mx/2013/08/premio.html

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.