jueves, 26 de septiembre de 2013

[Zona asiática] ▼ Dramas III



Hoy toca la tercera dosis (¡por fin!) después de un casi descanso de mi parte... ¡Comencemos!













S U N N Y   H A P P I N E S S 

Mike He te derrite con su mirada y voz.


País: Taiwan Actores: Mike He, Janine Chang, Li Yi Feng Episodios: 16 Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2011 Géneros: Comedia, romance, drama






    B R E V E   R E S U M E N    

Este va de una joven que se topa con cierto engreído en un accidente muy accidentando en bicicleta. Lo único que ella desconoce es el poder que él esconde detrás: es su jefe. Y para variar un poco la trama, además de no tener otra elección en puerta, ellos se verán en la necesidad de contraer matrimonio en el proceso.







O P I N I Ó N

Un matrimonio con cero amor y realizado sin unas copas de más (pese a que terminan durmiendo juntos, cosa que me recuerdó a Fated to love you, y más adelante me darán la razón). Lo que en verdad amo de los dramas taiwaneses es que no tienen miedo de expresar su afecto hacia el sexo opuesto (cosa contraria a los coreanos, nada malo, pero a quienes nos tienen acostumbrados a besos cada dos segundos...) y a lo largo de cada capítulo lo puedes observar.


En este drama el único personaje que destaco es al hermano del protagonista, porque en un principio él solo buscaba la amistad de ella y nada más, su punto en la trama era vencer a su hermano en los negocios. El final no fue de todo mi agrado, lo encontré muy simple y sin chiste. Creo que faltaron más cosas por decir, pero en fin.



P U N T U A C I Ó N










I   H E A R   Y O U R   V O I C E 
Cuando el final es lo que tú menos esperas...


País: Corea Actores: Yoon Sang Hyun, Lee Byeong, Lee Jong Suk Episodios: 18 Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2013 Géneros: Comedia, romance, drama, misterio, intriga, policíaca


    B R E V E   R E S U M E N    
Este va de una chica que presencia un asesinato, declara al culpable y el niño presente (hijo del muerto), tiene poderes como leer tu mente y esas cosas. El resto es un misterio y esperaría segunda temporada.




O P I N I Ó N


Desde el primer capítulo te enganchas, para que mentir sí es la pura verdad. Cuando iba a comenzar a decantarme por dicho drama, el reloj ya marcaba la medianoche, lo justo era dormir y descansar mi cerebro (aunque a quien engaño, la curiosidad siempre me vence), pero preferí seguir con el vicio. Simplemente no esperaba encontrarme con dicho argumento, por mi parte, un tanto novedoso. El joven de nombre Park Soo Ha tiene la hipermegarecontragenial capacidad de leer tu mente (con algunos desperfectos, como solo hacerlo al mirar tus ojos directamente).

Al principio solo vi tres capítulos porque sentí que no terminaría de la manera en la que yo esperaba (suelo ser un poco pesimista si las cosas no siguen el curso, según mi criterio), pero en fin, también hay una parte de mí que no gusta por dejar las cosas a medias, así que me lance a terminarlo. Vaya sorpresa que me esperaba... Los personajes no son nada típicos (cosa que adoro es a la chica que no trata de depender del hombre) así que es sumamente fácil encariñarte con alguno de ellos.




El soundtrack es otro deleite. Mi canción favorita por excelencia:
Every single day - Echo






P U N T U A C I Ó N


Tan genial que exijo una segunda temporada (aunque sé que nunca sucederá). He dicho. No tengo palabras para expresar tan buenas actuaciones de parte de todo el elenco. Los personajes fueron tan reales, el mismo asesino fue tan convincente ¿Quién no haría eso?


»NOTA FINAL«
Mi popularidad baja como la espuma, pero mi actitud de joven guerrera, me permite seguir al pie del cañón.






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.