lunes, 28 de abril de 2014

Animos de una nueva sección para iniciar con ganas la semana + Music ON! ---> (14)


Vamos a favor de la rarezas que se encuentran introducidas en el mundo y en la naturaleza. Así que a raíz de nuevos descubrimientos como el siguiente (y como quiero revivir este espacio), voy por el camino de inaugurar otra sección:




El dato descubierto es el siguiente...

¿Sabían del hecho de que los cactus dan flores? o que ¿también existen especies a las cuáles sus flores les gusta la noche? Sí, algunas de ellas prefieren la luz de la luna para abrir sus pétalos.

Si no ando tan errada, quizá mi cactus pertenece a la familia del Cereus, y que sus lindas florecitas blancas solo deciden abrirse una vez al año, y solo por la noche, ya que sus pétalos son delicados a la luz del sol.

Algunos a este tipo de cactus los llaman "La flor del baile" por su manera de florecer en la noche y morir al amanecer. Una amiga me comentó que en su familia la conocen como "El amor de un rato", gracias a la rapidez con la que se extingue.


La flor del baile
La prueba viviente es el cactus de mi casa aquí presente.



Queda más que claro que la naturaleza siempre será un misterio para la humanidad al crear especies tan exóticas como la anterior ¿no lo creen?



------------





Y pasando a otro tema, lo siguiente en mostrarles es una selección de tres canciones que me tienen como loca en Spotify. Pero aquí va el vídeo presentado en Youtube, cada uno con una parte del amor que le tengo a cada grupo o cantante. Estas son:




Magic-Coldplay
El vídeo es genial, y la canción ni se diga. Ahora he recordado que la actriz participante es la misma de la película de Memorias de una Geisha.



Cups- Anna Kendrick
Mucha coordinación es igual a un vídeo digno de mostrar (salvo un mesero, pero nada que temer).




Corazón en la maleta - Luis Fonsi

Días y días buscando la canción que escuche en la radio y al fin puedo ver su vídeo. 














 



¡Disfruten qué hoy es lunes!
(yo no me lamento porque sigo enhuelgada)  (-.-)





sweet disposition | via Tumblr
Y es todo por hoy.
Cambio y fuera bloggers!






pd. Gracias por tus palabras otracosamariposa, las tomaré muy en cuenta. Ya sé que puedo seguir con el blog un tiempo más. ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers