miércoles, 23 de abril de 2014

Vamos por pasos...





Desaparecida del ambiente cibernetico, y no por falta de ganas (un poco) o creo que sí -por mi obsesión por ver la tele o series en la computadora-, entonces solo queda esperar; ya mero me repongo bloggeritos. Aunque sí quieren saber, ha cruzado por mi mente la idea de abandonar estos sitios. Creo que mi capacidad para entretener va en picada (se lo debo a mi antiguo blog y a su maléfico plan para no actualizarse y obligarme estúpidamente a cambiar de casa vía Internet). 

Entonces creo que no hay solución a mis males...



¿Soy yo o existen miles de sitios que me es imposible estar al tanto de cada uno?

No voy a ponerme en el plan de la gatita que encabeza mi entrada, no odio a nadie, solo a mí. Y sí, ya se la verdadera razón: creo que Internet ya me queda grande y tengo que darle lugar a los más jóvenes.

Ya merito 5 años y voy a penas en 12 seguidores, soy un asco. Pero en fin, aquí vengo a desahogarme y todo eso, los seguidores vienen y van. 

Así que... 
Y NO lo olviden... Su adms. sigue por aquí un tiempo más.






Y es todo por hoy.
Cambio y fuera bloggers!

NOTA FINAL

Y la huelga en mi universidad sigue y sigue. Para este viernes serán ya dos meses ¡DOS MESES!
Creo que repetiré el semestre -.-



Y de paso ¡Feliz día del libro!

Best Quotes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. owww no te pongas mal! a mi me a costado un montonaso! no sabes las veces que me he dado por vencida. pero esto no lo hago para los demas. lo hago para mi, para satisfacerme a mi, y a mi mente, de dejar mi mente vacia y vomitar toda la informacio aca en el blog! tienes que seguir adelante, nunca rendirte! la esperanza es lo ultimo que se pierde! nunca dejes de intentar hacer las cosas. al contrario tienes que buscar algo nuevo, innovar, quizas hacer entradas mas seguida. de distintos temas. ver mas blogs, que no solo sean de libros. quizas organizarte mejor :) siempre hay algo nuevo que puedes hacer! aca no hay reglas que seguir! busca en tu imaginacion :D

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers