lunes, 12 de mayo de 2014

De vuelta al mundo real: la universidad CA ---> [28]







La semana va tomando un nuevo color, junto a ella el complemento de unas clases que se veían un poco perdidas.

Regreso inminente al mundo estudiantil. Tras haber pasado cerca de 68 días en huelga, mi universidad al fin vuelve a la "normalidad". Los trabajadores no daban su brazo a torcer, y la verdad, yo creía que el semestre podría perderse.

El semestre no se perdió al fin. Sin embargo empezar mis vacaciones en esta semana, sí.

Un calor infernal me espera en este regreso a clases.










Well...thats me. 👌 
Y los trabajos para completar mi dicha, ja (!_!)



Pero no hay queja, es mi último semestre. El de la despedida y no hay regreso. 
Al fin verán a una graduada por aquí.







Arrivederci! pequeñas a l m a s que desean saber que sucede tras la pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.