miércoles, 28 de mayo de 2014

Wattpad y yo

Por cosas de las que uno se entera por la red, hace poco decidí hacerme una cuenta en Wattpad, y por lo que verán a continuación, son cositas que tengo por esa plataforma, espero les guste.







Estoy avanzando lentamente. El silencio es sólo un ingrediente extra a mi alrededor; hasta puedo escuchar como crujen mis pies sobre los viejos y ya desgastados escalones del edificio al que voy por primera vez, todo gracias a una extraña cita de trabajo.
El viento fuera agita los arboles con fuerza; parece como si la naturaleza provocara todo aquello para advertirme de algún peligro inminente. Aunque dudo de las probabilidades de algo sospechoso a mi alrededor, el sentimiento es inevitable hasta que escucho la carcajada llegar y un objeto punzocortante perfora mi vientre...
La desesperación por el mismo dolor de la herida me deja sin fuerzas y caigo inevitablemente al suelo.
Ya no hay silencio, ahora escucho voces. Son los gritos de otras mujeres.
El silencio se ha convertido en un grito; el grito inútil para el rescate.

Sin piedad menciono los hechos: Estamos a miles de kilómetros de la civilización.
Hay unos pasos aproximándose a nosotras. No es ayuda, es el victimario que susurra:
-¿Quién quiere ser la siguiente? -Dice, luego muy en alto y con orgullo, nos muestra sin piedad su letal arma escurriendo la sangre de su invitada anterior.



THE END.




Aquí probando el área del terror o suspenso.
¿Me funciona? ¿Qué les pareció? ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.