lunes, 27 de octubre de 2014

Puente colgante

lisa simpson | via Tumblr




Del otro lado del puente se encuentra la salida, pero mi libertad mental no. Y aunque el trayecto tampoco es un problema, queda fuera de mis posibilidades. 
Estoy tentada a saltar, es fácil. Un pie, las manos fuera de lugar... ¡No soy tonta!
Sin embargo hay algo que no me permite hacerlo. Y no es que lo este ignorando, él me sostiene en este puente algo tambaleante. O bueno, cree hacerlo con firmeza. Vaya estúpido, él es simplemente un fantasma, el fantasma de mi infiel novio recientemente m u e r t o.

  
¡Hasta puedo ver como la flecha  
todavía atraviesa su pecho!


hahaha! justo en el blanco.






Algo más de terror para armonizar el mes.
¡Saluditos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers