jueves, 18 de diciembre de 2014

[Zona asiática] ▼ Dramas V-I ... Dramas y más dramas en este 2014



Hoy toca (¡aleluya!) la quinta dosis después de que la anterior sufriera daños irreversibles... También por ser diciembre haré un especial de dramas favoritos, no tan favoritos y los repelidos en este año:

Vamos por dramas... ¡Comencemos! 




LOS REPELIDOS :S







Marry Him If You Dare Episode 10 (RAW)
O P I N I Ó N
+Marry Him if you dare: ¡Corre, o aléjate de tú yo del futuro! No quería olvidarle en un cajón en el capítulo 6, pero no tuve otra alternativa u.u la prota era una ingenua a más no poder.






















O P I N I Ó N
+Pretty man: Acepto que ser una stalker horrible le funcionó a Oh Ha Ni, pero no pensé que hubiera otras navegando por esas aguas... De todas formas la historia de fondo no llamó del todo mi atención y salió de mi vista apenas en el capítulo 5.


















Reply 1997 | via Tumblr
O P I N I Ó N
+Reply 1997: Saber de más nunca es bueno. Así que gracias a que su servidora se spoileo un poquito acerca del final tan misterioso de dicho drama, prefirió decir adiós antes de que su yo dramático odiara la emisión.





No es emisión del 2014, pero apenas decidí verla, y bueno, ya no tanto.





HE RECAPACITADO AL MIRAR SOLO EL ÚLTIMO CAPÍTULO. EL PROBLEMA FUE QUE UNOS MALDITOS COMENTARIOS EN MI HABITUAL PÁGINA DE DRAMAS ME NEGARON EL PLACER, PERO YA SUPE COMO ACABA TODO Y SOY FELIZ.






















Nota final (y mental)


Si el primer capítulo no captura del todo mi atención, me haré el favor de no desperdiciar mi valioso tiempo en dramas tontos y demás.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.