miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Zona asiática] ▼ Dramas V - II ... Dramas y más dramas en este 2014


Hoy toca la segunda parte de mi tipo "especial" de dramas con emisión (o no) este 2014. Ahora sigue lo regular en cuestión de gustos. No voy a poner en general todos los que he visto, porque la verdad no se cuales vi este año (me voy viendo uno tras otro y luego pierdo el camino), pero espero sacar a relucir lo bueno y lo malo en cada uno.







Vamos por dramas... ¡Comencemos!





M E D I O   A M A D O S  :/ 
(su final tuvo mucho que ver)










O P I N I Ó N
+The mermaid: Tanta ilusión y bah!... todo al desagüe (o mar, en tal caso). Esa elección de final fue muy precipitado (se lo deben al rating), y aunque aleguen que hicieron lo mejor que pudieron, dejaron mucho que desear. El misterio de los 100 días, el amor verdadero y hasta el romance entre personajes secundarios terminó todo en un abrir y cerrar los ojos. Fail. Un lastima, la verdad. Pero también hay que contar lo bueno, en eso me parecieron fabulosas algunas comparaciones con otros dramas (eso de incluir MLFAS you`re my destiny.. oh yeah! )

Yo me hubiera quedado con él, no tengo ningún inconveniente.
<---Y como plus, miren esto:
Siempre escriben la versión de los hechos, pero hicieron los cambios a como mejor les pareció. Ella debía haberse quedado con el otro... Yo y mi Second man lead syndrome <3























O P I N I Ó N
+My lovely girl: Perdón, pero Krystal F A I L. Rain hizo su intento, pero ni con el perro fue suficiente. Pensé que su romance sería diferente, un poco más enredado pues (con lo de que él se echaba la culpa de la muerte de la hermana) en fin.



Punto extra por el OST.
H E R M O S O.

















O P I N I Ó N
+Dr. Stranger: Tengo sentimientos encontrados con este drama. Por un lado no puedo criticarlo en exceso porque no hubieron muchas cosas que me desagradaran, pero en fin, tengo que decir algo para aclarar el por qué no fue excelente para mí. Primero agradezco haberme topado con un drama donde toda la historia gire en torno al protagonista, también de tener el hecho de que las mujeres se enamoraran de él, no al contrario (como suele suceder), pero en cuanto a esto, prefería a la otra chica. O como mínimo, me hubieran dejado muertos a los dos y todos felices y contentos.



¡Qué más da!















Untitled




Nota final

Hoy es Nochebuena y tenemos que celebrar. Por mi parte, a seguir cocinando :)


¡Felices fiestas a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers