martes, 27 de enero de 2015

[Zona asiática] Dramas V-III ... Dramas y más dramas en este 2014


Hoy toca la tercera y última parte del especial de mis dramas vistos en 2014. Ahora lo mejor de lo mejor que me pude topar en poco tiempo. Lamento la demora.


Vamos por dramas... ¡Comencemos!











E N   E L   P O D I O  
(hasta mis ojos lloran de felicidad)







Untitled
Es que con solo mirarlos, 
uno se derrite de pura ternura.

O P I N I Ó N










      


+Full house (Thai version): También me vi la de Corea (tiempo después), pero no sé, estos personajes me ganaron más. Existen escenas más tiernas que no salieron en la versión original (y esperé verlas con Rain y nada u.u) y que quizás fueron las que me ayudaron a que le diera a esta el gane sin mas objeción.






Fated
Una risa que en el drama puede cansar,
pero pasado este, extrañarás toda tu vida.

O P I N I Ó N
+Fated to love you (Korean version): Hoy ando con lo de ser rebelde ¿no creen? No sé, este año me puse con los remakes. Y sinceramente no esperé que las segundas versiones fueran mucho mejor que las originales. Lo único que extrañe fue la super candente escena entre los protas u.u






X'd
Si a mí me llegaran con una bolsa de ese tamaño...
Obvio que acepto las disculpas.
O P I N I Ó N
+King of High school: Seo Gu suk se lleva un premio. Lo conocí en Master´s sun, pero no pensé que en la comedia tipo chico-estudiante lo haría tan, pero tan bien. Luego descubro que también canta y aush!, (agarrenme que casi me puedo caer de la cama en este justo momento). La historia en sí me atrajo ya que la protagonista no fue de las que se alejan del chico por tonterías como la edad. Ella va por todo, y cuando digo todo... es TODO.











Y como no quiero dejar fuera otros dramas... Aquí van los que entran un poco a trompicones:







O P I N I Ó N
+Future diary: Este dorama me sorprendió. Realmente su argumento en los trailers no tiene casi nada de relación. Quizá eso fue lo que más capturó mi atención. Cuando una trama cambia ya casi acercandosé el final... Bravo!

















De corazón frío, pero sólo le hizo falta 
una chiquilla de 17 años para derretirse.



O P I N I Ó N
+Cubic: Mi tercer lakorn (drama tailandes). Lo vi porque tenía ya unas ganas inmensas de saber como sería uno con menos drama. Fue bastante soso -no lo puedo negar-, pero sin duda espero la segunda temporada. Los efectos especiales así como caracterización no fueron de mi agrado, pero bueno, cuando son producciones de bajo costo yo perdono todo. Aquí encontrarán: mafia, intercambio de hijas gracias a las deudas y amor, sobre todo amor... Aunque tarde en llegar.




♥♥
Grandioso y tierno el beso con chicle, oh yeah!


O P I N I Ó N
+Hi! School: Love ON: Comienza bien. El final me lo vi a fuerzas, pero no fue tan malo como para ponerlo en el apartado anterior. La prota aunque tenga apenas trece añitos, mis respetos.










cute and funny drawings - Google Search 

Uuuf! es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

1 comentario:

  1. Nunca he visto un drama de estos y tampoco me llaman demasiado jeje, De todas formas gracias por la reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers