miércoles, 25 de febrero de 2015

Asia y Wattpad I


Wattpad es una plataforma -excelente, por cierto- que lanza historias al Internet a diestra y siniestra, teniendo siempre por clientes a distintos autores (wattpaders?) alrededor del mundo. Historias frescas y con personajes diferentes -algunas con argumentos reciclados (siempre), pero que de manera general atraen al público- y como ejemplo de esto existe una titulada: Diary ng panget a.k.a .Diario de una fea en tagalo -por si no te suena este idioma, no te culpes, yo apenas lo supe el año pasado. 

Dicha historia es peculiar, pues la protagonista no se pinta como una reina de belleza, (como siempre sucede) así que darle una oportunidad no es para menos. Su lugar de origen no es muy común que digamos, y aunque se dude, queda en Asia. Así que seguimos en la misma línea de obsesión con los asiáticos (con apellidos un poco más hispanos, pero la clase de historia se reserva para otra ocasión) :

F I L I P I N A S (sólo por está ocasión)





Ahora vamos por el super argumento...



      R E V E   R E S U M E N     

La historia va de una chica fea -bueno no es fea, simplemente su rostro no es porcelana pura- tipo universitaria, así que lo interesante es que ya no tenemos personajes tan juveniles. Su problema en la vida es que quedó huérfana muy joven y su único familiar vivo la corre de su casa tan rápido cumple la mayoría de edad. 

¿Solución? buscar un trabajo y lugar para vivir. 

El trabajo perfecto le viene de la mano de una familia acomodada, la cual por cuestiones de "no adaptación" o "tolerancia", necesita una sirvienta con urgencia, bastante urgencia. 


Su meta final será hacerse cargo de las exigencias de un joven mimado -24/7- de nombre Cross.





         >Ficha técnica<           
Diary ng Panget
Andoy Ranay
Filipinas
2 de abril de 2014
Nadine Lustre, James Reid,
Yassi Pressman, Andre Paras
Romance escolar, Comedia
110 minutos





El trailer




No lo encontré ni con subtítulos en inglés... Injusticia!!! >.<




Pero el chiste no termina aquí, avancemos un poco más...

Porque esto no aplica solamente al mundo cinefilo... también salta a la televisión. Wattpad ahora se ha convertido de la noche a la mañana en una maquina de argumentos para satisfacer a todo el publico filipino.

 Pero como mi tiempo es limitado, se los cuento en otra ocasión.


¡Feliz ombligo de la semana!


3 comentarios:

  1. Creo que me enamoré de ese trailer jaja nunca había escuchado de esta historia y ahora me encuentro muy intrigada por verla y conocer más.
    Muchas gracias por el dato :D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)

      Y como tip, la película la puedes encontrar (creo que todavía), en la página Viki.com subtitulada al español.
      También como datito extra, los libros en los que esta basada la película son CUATRO. O sea que quizá podríamos esperar más secuelas con la pareja protagonista xD

      Feliz fin de semana. Te mando un abrazote virtual :3

      Eliminar
  2. pobre fea... jajajaj perdón, tenía que decirlo, el nombre es tan chistoso. Me ha llamado la atención, sumado a mi lista :D

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers