martes, 3 de febrero de 2015

Musica ON! ---> [16]



Febrero llega y apenas me he dado cuenta que... ha pasado bastante desde mi última entrada con vídeos. Pero como Spotify muestra de vez en vez una mejor canción, uno no puede sino escuchar una y otra la misma melodía hasta el cansancio.
Aquí mis favoritas a morir.






Bebe Rexha - I'm gonna show you crazy

 






Alesso ft. Tove Lo - Heroes (we could be)











Y la ganadora por excelencia...

Naughty boy ft. Bastille - No One's Here To Sleep





Nota final
Y con tal canción para el final, me han dado unas ganas inmensas de retomar la serie HTGAWM...
¡Madre mía!

¿Ustedes han visto esa serie? ¿Qué tal les parece?



Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera bloggers!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.