lunes, 27 de abril de 2015

[Zona asiática] ▼ Dramas VI



Después de algún tiempo tenía que dejar caer la sexta parte. Y bueno aquí me tienen, siempre lista. Últimamente mi tiempo se ha visto afectado, así que voy uno a la vez. No es que me encante la situación, pero uno tiene que ser como las iguanas y saber adaptase a cualquier ambiente.


Photoscape Brushes: Brushes cutes para fazer Templates

Vamos por dramas... ¡Comencemos!











T H E   M A S T E R ´ S   S U N
Dramas con personajes más adultos y con un toque de fantasmas.



País: Corea Actores: So Ji Sub, Gong Hyo Jin, Seo In Guk, KIm Yoo Ri Episodios: 17 Fecha de lanzamiento: 7 de agosto de 2013 Géneros: Fantasía, comedia,drama



      B R E V E   R E S U M E N     

Una mujer tiene un accidente y como resultado, tiempo después puede ver fantasmas. A su lado se une un hombre que por casualidades dorameras se tropieza con Gong sil en la calle, la cual a consecuencia de estar huyendo de los fantasmas que puede ver, descubre que Joo Won Joong tiene el poder de protegerla con un simple toque.
Un abrazo es más que suficiente, pero el amor incondicional nunca falla, así que aunque él no cree en fantasmas, hará lo que sea para seguir teniéndola a su lado.






O P I N I Ó N

La idea de ver este drama surgió porque antes de animarme por allá de las 2 a.m. un día cualquiera, tenía una película coreana en espera. La película también iba de fantasmas, la cosa es que andaba inspirada. Y aunque los fantasmas son unos seres que constantemente abundan en el mundo filmográfico estadounidense, los maestros en este arte son los asiáticos por excelencia, ¿no lo creen?

En puntos generales el drama se desarrolla con un ambiente sombrío, pero sin dejar de lado la comedia. Nuestra protagonista con el tiempo, aunque siga temiendoles, entiende que su deber es ayudar a esas almas perdidas a encontrar su camino al mas allá.

Y por cumplir con sus metas, Gong Sil encuentra mas tarde que temprano a Wonjoong en su camino.

WonJoong es un empresario dueño de un gran centro comercial, entre sus traumas se encuentra el haber perdido a un amor de juventud -lo del trauma es como algo típico entre los dramas, ¿verdad?

Untitled

Él es testarudo a mas no poder y ella, bueno ella es como una niña pequeña que le teme a los truenos. Un amor dulce, pero al vez maduro que ya necesitaba entre mi repertorio de dramas por ver.



















P U N T U A C I Ó N






NOTA FINAL
Por tantos dramas en mi lista pendiente, estoy olvidando revivir mi lista de series americanas ;)
Aquí se comprueba lo adictivos que son.









Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera bloggers!

2 comentarios:

  1. Este drama me gustó mucho, sobre todo por todo el asunto de los fantasmas y por la relación que llevan los protagonistas. Por alguna razón los últimos 3 capítulos me parecieron muy tediosos pero aún así recomiendo mucho este drama.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el drama es excelente. Sin embargo yo tuve la ligera impresión de que tendría un final triste, pero como se sabe, los dramas siempre se las arreglan para terminar todo un poco feliz ;)

      Yo aún sigo traumada con el soundtrack, la canción del opening sigue siendo mi ringtone del celular :) asusto a más de uno, pero me encanta.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.