miércoles, 6 de mayo de 2015

El 2015 viene cargadito de estrenos, remakes y secuelas, muchas secuelas I

Sección del blog donde mostraré las películas que se vayan a estrenar; también daré una breve opinión al respecto.

El cine si no tiene más ideas, explota las que existen. Ya sea por poner adaptaciones de libros con superventas en la lista, o resurgir desde lo más profundo, a películas que tiempo atrás no tuvieron la oportunidad de brillar adecuadamente. Así es el cine, y lo será siempre. Y para mostrar un poco mi afirmación, aquí van unos cuantos trailers de próximos estrenos a ver la luz este 2015, ¡A la carga!




1. Los minion

Secuelas con personajes fuera de onda... O más importantes que los mismos personajes principales en la película anterior. Los minion son un buen ejemplo. Y como según leí en Youtube... ¿qué tendrán preparado para entretener a la audiencia si ellos no pueden hablar fluido?

 


Ahora lo mencionado unas líneas más arriba: aquí los remakes o reboots. Buenos o malos, ya me encargaré de criticar.


2.. Poltergeist



Esta cinta no sé si sea del todo buena, porque cuando las productoras se meten con las películas de terror clásicas, tarde o temprano comenten los errores más garrafales que la industria podría elaborar. Un hecho es la de película de Carrie. O déjenme contarles que ayer mismo descubrí que piensan -ya existe el piloto- hacer una serie de Scream. Espero que ese resultado no sea un fiasco como fue Scream 5.



3. Los Cuatro Fantásticos



Y de reboots, solo quedar decir que la industria ya no se conforma con cambiar de Spiderman, Batman o Superman, ahora también busca un espacio para Los Cuatro Fantásticos. Según leí en SensaCine, con esta nueva producción esperan captar un poco del ambiente dramático que X-Men ofrece. Espero lo logren.



¿Y ustedes en cuál cinta piensan gastar dinero estos próximos meses?
¿Qué piensan sobre el tema de volver a crear una película con actores diferentes, ya sea de un superhéroe o no?





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.