viernes, 12 de junio de 2015

·Impresiones de "Wayward Pines" desde él asombroso capítulo de ayer·


La ciencia ficción siempre ha llamado mi atención. Y si con eso aplicas tramas ingeniosas, me tienes mas que convencida. Pero si la trama se inspira o mejor dicho, se adapta de un libro, ni lo dudes, seré de las primeras en devorarla.

¡Explosión de alegría!



         BREVE RESUMEN Y OPINIÓN INCLUIDA          

Hace algunas semanas -dejen pasar el día exacto del estreno- en el canal de FOX se estrenó una serie de título Wayward Pines, el argumento distaba mucho de ser tan misterioso a como se encuentra hoy en día. Los comerciales promocionales solo mostraban a un hombre desorientado, con heridas en el rostro y preguntando en donde diablos se hallaba. La respuesta de una mujer fue Wayward Pines, Idaho.

¡Genial! 

Ahora el pequeño misterio era descubrir porque ese hombre había llegado ahí y porque sin razón alguna, no podía salir.

Con el pasar de los días, el hombre siguió su curso y fue preguntando por aquí o por allá pequeños detalles del lugar. Siempre en su mente se encontraba el comunicarse con su familia en Seattle. Otro detalle constante en su mente, era porque tenía que ir precisamente a investigar a ese pueblo. Y sin olvidar claro, su puesto como agente secreto.

Al contar de los capítulos, la trama se va enredando. Los mismos habitantes no quieren estar ahí, pero se rigen por varias reglas que "alguien más" impuso y tienen que elegir entre: vivir y dejar el pasado atrás o morir por sus recuerdos.

Y en pocas palabras, el agente Burke es un tipo que no se dará por vencido en esta carrera contra las reglas de Wayward Pines, y contra los mismos ciudadanos que esconden la verdad a punta de pistola.

Y la verdad será tan sorprendente así como aterradora.

El capítulo de esta semana es la clave. Desde ahora todo será muy diferente. Yo lo sé y espero el siguiente con ganas. Lástima que para no perderse en la trama repitan el 4 y 5 capítulo el siguiente jueves.


¿Alguién más mira esta serie? ¿Qué les parece la ciencia ficción?


Ahora me marcho a un fin de semana contenta.



Y como dato extra... ¡El trailer de THG parte 2!



Estoy ansiosa por el final, pero no tanto, porque la saga aquí ve su fin u.u
Al menos me queda el gusto de que fue un gran exito y sacaron todas las películas.

¡Nos vemos tributos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers