viernes, 10 de julio de 2015

Voy a llorar largo y tendido. ---> CA [29]



Mi triste historia comienza hoy.


Un malnacido o malnacida.. Argh! me siento mal :/
La cosa es que hace unas cuantas horas podía deambular por mi cuenta de Wattpad feliz de la vida, pero de un momento a otro Internet me sacó, y hasta hace unos minutos descubrí que mi cuenta ya no existe. Y lo peor es que algunas de esas pequeñas historias que publicaba todavía no habían visto la luz, o no las había pasado a otro programa. Y todo queda perdido: mis seguidores, mi biblioteca de historias y mis votos de preferencia. 


Adiós a todo un año de esfuerzo.


Ahora me despido, voy a llorar un rato y empezar de nuez otro usuario.
No quise que rimara, pero la cosa se dio :(


¿Se podrá solucionar mi problema? espero que sí.








(Reedición)


FALSA ALARMA-FALSA ALARMA-FALSA ALARMA... UUUF!!!
Todo sigue igual a como estaba. Pero para evitar futuros percances, mejor copiar todo a word.

¡Qué tengan un bonito fin de semana!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Horribles :´(
      Pero como todo sigue bien, me siento aliviada y con inspiración jajaja

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers