sábado, 25 de julio de 2015

[Zona asiática] ▼ Y en cada escena, en espera de lo mejor: Los besos I


¡Por fin!
Y sí, una escena deseada por todos: el beso. El momento CULMINANTE que todo doramaniaco exige en cada escena, pero que por costumbre sabes que no pasarán de un apretón de manos, un roce en la mejilla, y quizá como un rayo de esperanza, un abrazo por la espalda.

En los dramas coreanos escasean, pero cuando llegan, triunfan por todo lo alto. En los dramas japoneses o taiwaneses es otro cantar, pero entre mi listado no figuran tantos para poder poner libremente una entrada especial de cada uno, así que vamos por partes.

Entre mis gustos -no culposos, porque son una maravilla tanto la edición como la actuación- se encuentran en el top y sin ningún favoritismo:


+Gu family book
+Lie to me
+Fated to love you (versión taiwanesa o coreana a partes iguales)
+My love from another star
+I hear your voice
+King of High school
+Goong
+The king two hearts

Y la lista puede seguir creciendo, pero así va por el momento.


Vamos por dramas... ¡Comencemos! 



LOS BESOS SIN CHISTE
(aquí van los de piquito u ojos abiertos) :S




Aquí pondremos un lugar especial para Park Shin Hye. Se lo merece. 
Una unnie privilegiada donde las haya.







YOU´RE BEAUTIFUL
»Mi primer drama. No mi primer amor, pero se merece un espacio. «


O P I N I Ó N
Go Mi Nam no era la protagonista perfecta, sin embargo se le perdona porque venía de un convento. Y al mismo tiempo por ser mi primer drama, aquí descubrí que esperar un beso es como soñar que los elefantes rosas existen y que además vuelan.









 YOU´VE FALLEN FOR ME
»El beso de sopetón y con los ojos abiertos. Meme que fluye por Internet.«


O P I N I Ó N

Este drama es como redimirse con el anterior. Aquí la protagonista no es tan inocente, pero tiene su encanto. Ahora agréguenle como galán al Second Lead de You´re beautiful y todos felices y contentos ¿o no? Sin embargo los besos parecen no causarle ningún efecto. A mi parecer el prota tampoco hace mucho esfuerzo que digamos, lastima.






M A  B O Y
»El prota primero es una chica y se respeta. Pero cuando se convierte en chico... NADA

Tumblr


O P I N I Ó N
Se que la prota es una niña en esta edición. Se que el drama es juvenil ¡pero vamos!, que ese beso pudo al menos caer en sus labios, y no en su frente. Sin embargo es un drama corto y lo respeto.







C U B I C 
»Segundo lakorn, sin embargo aquí pura fantasía.«

Eso es todo. La mejilla como mejor compañera u.u

O P I N I Ó N
Un lakorn que me hizo esperar el beso, pero nunca llegó. Como el caso anterior, la prota es una "niña" y el prota a pesar de haberla secuestrado, la respeta. Así que hacerse a la idea de que el beso es lo de menos, pues ya qué.

















Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Park Shinhye es mi actriz favorita. Es tan bonita *-* sus besos son graciosos, eso sí jaja
    Muy linda la entrada <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy graciosos, pero creo que ya está aprendiendo.
      En Pinocchio lo hizo espectacular. :3
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.