martes, 18 de agosto de 2015

Music ON! ---> [17]

Y de regreso a la música.

Aquí van las canciones que no puedo dejar de escuchar en Spotify.
Por ahora creo que he abandonado a Youtube, los vídeos musicales casi no me atraen, yo con la melodía soy feliz jaja pero de que existen buenos vídeos, existen.







Cantante que descubro hace poco, y que en mi opinión, a pesar de ser un "peque", canta genial. Tiene un no sé qué, que qué sé yo.





Chayanne es Chayanne, con todo y canas, pero me sigue encantando su voz; y para que lo niego, sigue igual de guapo. Él como los buenos vinos: cada vez mejor.






 

Romanizada, en español. Así sí puedo cantarla jaja
Necesito tomar clases de coreano u.u





Está va de gorra, porque Taylor no quiere participar en Spotify, pero en fin. El vídeo es la onda. Muchas historias de ciencia ficción a la orden del día. ¡OH SÍ!

¿Cuántas películas pueden contar?







Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.