martes, 13 de octubre de 2015

[Zona asiática] ▼ Mejores villanas I


¡Hola, bloggers!
Muy buenas tardes.
Feliz martes 13.


Se que tardo en publicar, pero hoy, tras unos días sin ideas, por fin vino a mi mente una entrada divertida. Porque como ya todos saben, el cuadro del mundo de Dramalandia no puede estar completo si no existe algún individuo que le haga la vida de cuadritos a los protagonistas. El papel casi siempre recae en la matriarca de la familia high —la pobre siempre se opone solo para salvar algo de su orgullo. Así que aquí va mi primer top 3 de las peores mujeres que existen sobre la Tierra. Fue difícil encontrarlas, pero lo hice.





T O P  3
Mejores villanas
»Aquellas mujeres que no dejan en paz a la nuera o hija postiza«


O n e   h u n d r e d   o f    i n h e r i t a n c e
»La shiomoni que no querrás tener en tu cuadro familiar.«


Entre mis dramas asiáticos existe una mujer que no he podido olvidar, es que semejante hazaña solo la persona más perversa. ¿Quién en su sano juicio encierra a su nuera en un psiquiátrico? 

¿Quién?

Sólo Bang Young-Ja.





S e c r e t   G a r d e n
»Aquí va el orgullo aristocrático antes que familia.«


En este drama ni aunque pasaran por muchas pruebas los protagonistas, pudieron tener ese final perfecto que otros dramas tienen. Ese donde los padres comprenden a sus hijos y perdonan todo o viceversa. No, aquí la mujer no quiso dar su brazo a torcer, y ni con nietos a la mano pudo reconciliarse con la nuera.

¡Vaya mujer!

K-Drama Feature: Six Evil Drama Mamas



I n n o c e n t   m a n

»No es madre, pero igual tiene su culpa.«


Ante de empezar, ella es una madrastra rica, porque sino esto no funciona. Sin embargo no lo fue siempre. Antes tenía que sostenerse con otros medios; gracias a eso, un hombre muere en el proceso. 

Su único medio de salvación en este embrollo, es el hombre que siempre ha estado enamorado de ella. Por lo tanto ella en su desesperación, le pide que se culpe.

¡Pobre idiota!


En fin. Es engañado y pasa su vida en la cárcel, ¿y ella? Bueno ella se casa con un hombre adinerado.


Odiosa.












»Nota final«
En estos momentos me encuentro en pleno Apocalipsis Zombie (Caminantes pues) y no se me ocurren otras mujeres, pero de seguro existen más. Ya veremos.









Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers