miércoles, 25 de noviembre de 2015

[Zona asiática] ▼ Dramas VII-I ... Dramas y más dramas en este 2015


el fin de otro año se acerca; a la vuelta de la esquina el 2016 aguarda. Por eso mismo es bueno recordar, en este caso, los dramas que pasaron ante mis ojos. Así que en pocos pasos, aquí les van los que lograron colarse hasta mi pantalla (de la laptop).

Vamos por dramas... ¡Comencemos! 



LOS PAUSADOS :S

(Antes Repelidos, pero en este año no dejé ninguna a medias, simplemente los pospuse)






+Love, now [45]
Cuando leí la sinopsis tenía claro que el drama iba a reinar por estos lares. Pero conforme iban pasando los capítulos, la trama no logró engancharme lo suficiente para regresar a ellos. Y también se debe a que es tan largo, que en cierto momento, me aburrió y terminé desviándome a otros dramas, que sin ninguna pena lo digo. El prota era encantador, vaya galán, pero no fue lo mejor en mi criterio.

 El 2016 lo espera. Eso es seguro.













+Birth of a beauty [15]
Regresaré a él, lo juro. Pero hoy no, quizá mañana tampoco; algún día. Puede que no pase de este año, pero a como van las cosas...

Y eso que la historia me atraía, me veía los capítulos casi al mismo tiempo que salían, ya que. Sin embargo en mi lista de pendientes queda.





+Operation proposal [13]

Los viajes en el tiempo a cualquiera llaman la atención. Y es que en verdad me gustaba este drama. No tanto la prota -era medio lenta-, pero el chico sí. Aunque bueno, él también era un tonto por no confesarse a tiempo... Tres capítulos para saber el desenlace, pero al momento prefiero un drama que refresque mi entorno.





Pd. Creo que al final de año terminaré por decantarme por su nuevo drama junto a un gato.







»Nota f i n a l«
Prometo NO volverlo a hacer bloggers, pero es que ¡Cómo cambian las cosas!
Tanto drama por ver, que ya me tienen hasta como con los libros: postergando todo hasta la eternidad.




Próximamente: 
M E D I O   A M A D O S :/ (su final tuvo mucho que ver)

1 comentario:

  1. Comprendo esa sensación... Pues de los que has nombrado no los he visto. Yo el único que de momento he empezado y he dejado parado porque no me gustaba tanto como esperaba era D-Day, pero espero poder retomarlo pronto y terminarlo, que no me gusta dejar las historias a medias.

    Tengo una pregunta que hacerte, ¿tú los controlas de alguna forma los que ves en alguna web o llevas la cuenta a mano?

    Un besooo

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.