martes, 15 de diciembre de 2015

Music ON! ---> [18]

Imagen de christmas, jingle bells, and music

Navidad se aproxima y al son de la buena música para arreglar detalles ya me pongo. Ideas miles sobre la comida ya tengo, postres otros tantos. Así que por el día de hoy, aquí va el listado de las canciones que suenan una y otra vez en mi reproductor.

Hacer versión karaoke es genial jaja 
¿A poco no bloggers?



De regresos va la cosa. ¡Pero que regresos! 
¡Bravo! A eso le llamo yo tomarse las cosas con calma. Así siempre salen los mejores trabajos.



Deleiten sus oídos.




















Tachan!
Y es todo por hoy.



¡Cambio y fuera bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers