miércoles, 30 de diciembre de 2015

[Zona asiática] ▼ Dramas VII-II ... Dramas y más dramas en este 2015



Cuando un año termina, siempre es bueno recordar lo que este nos dejó. En mi caso, vamos de nuevo con el recuento de los dramas vistos en esta ocasión, aquellos no tan buenos, pero casi. Con finales en su mayoría no de mi gusto absoluto, sin embargo eso no les quita su buen desarrollo y actuación, que quede claro.
Vamos por dramas... ¡Comencemos! 





M E D I O   A M A D O S  ┐(´•_•`)┌
(su final tuvo mucho que ver)







+Blood
Los finales son mi muerte. Si no me convence del todo, aquí se van a encontrar, y aunque este drama tenía al lindo de Ahn Jae Hyun entre sus filas (y caracterizado como vampiro), no se pudo salvar. 

Sorry not sorry.













+High society
Técnicamente no tengo nada en contra de este drama, al contrario: lo amé. Pero siendo sinceros mi amor nace por la pareja antagonista, a la que le escasean escenas. Por lo tanto mi amor se divide y no le doy el gane. 

Y si vamos a exponer los defectos, aquí presentan a una pareja protagonista que se lleva el premio a Reyes de la sosedad (si es que existe esa palabra). No tengo nada en contra de Sung Joon eh!














+Who are you: 2015
Mi consideración aquí es bastante ambigua. La razón se deslinda de lo objetivo, aquí va una fan triste rememorando las escenas pasadas y solo queda en el aire la pregunta:
¿Por qué lo elegiste a él? u.u

















+Hyde, Jekyll and I
Muchos se dieron cuenta; era bastante predecible. Todos sabíamos lo que ocurriría al final, por lo tanto, no es de extrañar que las ultimas escenas se vieran forzadas para que la prota en un acto desesperado, demostrara con todas sus fuerzas, un amor que en un principio no sentía.

No, nada de sobras, por favor.












+Witch´s romance
Amé los besos, las escenas de drama, pero ese final tan, como decirlo, sin chiste, gracias pero no Oppa Seo Joon. Y bueno tengo que ser considerada, es un remake, se supone que deben seguir el argumento que les dejó el taiwanés, sin embargo mi corazoncito no lo resiste u.u























»Nota f i n a l«
Modo confesión: Los dramas asiáticos cada vez me cautivan más. A lo que queda por decir, que hoy en día solo veo (a medias) una telenovela, y eso es decir mucho bloggers.



Próximamente: 
E N   E L   P O D I O  
(hasta mis ojos lloran de felicidad)
(╥﹏╥)

2 comentarios:

  1. Hola
    El final del romance de una bruja también me dejo poh! pero la historia estuvo bien y al final estuvo en mi top 5 de este año. Los demás no los he visto.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad fue genial, yo sinceramente no me esperaba ese tipo de escenas tan románticas. Me quedé tan en shock que le di pausa y regresé la escena como dos veces jaja Pero bueno, mi lista sigue, así que no le puedo dar el primer puesto si vi dramas mejores :/

      Feliz año a ti también :D

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.