martes, 12 de enero de 2016

No merezco el perdón

¿Andar perdida por el ciberespacio cuenta como una buena justificación? 
Espero que sí, bloggers.


¿Qué van a hacer conmigo? (nada malo, espero)

Pues verán, les contaré un chiste -malo por cierto-, que tiene relación con el blog mismo. No creo que sepan los nuevos que me siguen (¡Hola y gracias!), pero hace ya 5 días mi queridísimo y espero nada descuidado blog, ha madurado a la magnifica cifra de 6 años, ¿qué tal?

Siempre es bueno evolucionar, por lo tanto como ven ya no soy ni This is the life, Esto es la vida y atrás dejé a Vía Láctea. Por el momento vamos a dejarlo como Gato Galáctico si mi estado de animo no reacciona y me dirije a otro nombre, porque sin pena alguna lo vuelvo a cambiar jaja

Muchas gracias por seguir conmigo en este nuevo ciclo. Ahora vamos por el séptimo, y como dije en mi otro blog, el de la buena suerte.




Atte. Marlen ≧◠ᴥ◠≦✊ 

2 comentarios:

  1. Me gusta la esencia de la entrada, si que es bueno evolucionar,y más si es a mejorar. Espero que tengas razón y que este nuevo ciclo sea el de la buena suerte para todos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Miss Antropa ;)
      Y sí, esperemos este sea el ciclo que todos esperamos. (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers