jueves, 21 de enero de 2016

Promocionando ando




No lo iba a hacer, pero ya qué. Las entradas son lo de menos si con esto ayudo a otros, ¿verdad?

Pues así comienzo. Verán queridos bloggers, su aquí siempre fiel servidora tiene algo que compartir el día de hoy. Así que...

Como cualquier otro día de la semana yo siempre entraba a las típicas páginas de series y películas online, hasta que descubrí Popcorn Time (una pena que se marchara tan pronto). Esta era una aplicación super fácil de usar que podías instalar en tu computadora, celular o tablet, sin embargo su falta de "legalidad" terminó con su vida.

Al día de hoy tengo entre mis conocidos otra aplicación similar: Stremio.





Y pese a que sus películas o series sean medio novedad, funciona tal cual Netflix. Sin embargo es un simple click e instalar, lo que lo mejora ("0" money jaja). 






¿Alguien dijo yo?
Recomendada al 100 %
Yo sé que en algún momento puede desaparecer, así que mejor hay que aprovecharla hoy.
"HOY, hoy, hoy" como diría un ex-presidente mexicano ;) jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.