sábado, 16 de enero de 2016

[Series adictivas] ►De regreso y las nuevas que he descubierto


Nuevo año es igual a: Nuevas series y nuevas adicciones. Y como su servidora tiene la manía de seguir todo lo que sea bueno (en su juicio), estás son algunas de las series a ver próximamente y de lo que reste del año.



»NOVEDAD«


+The Shannara Chronicles
Argumento según Wikipedia
Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras ("Four Lands" en el inglés original) de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las Elegidas encargadas de cuidar al Ellcrys, y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford, semielfo y descendiente del linaje Shannara, y Allanon, el último de los druidas, viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar el Ellcrys, sin embargo la tarea no va a ser fácil, ya que los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.


Recién descubro su existencia, y déjenme decirles bloggers que si no la están viendo, se están perdiendo de algo bueno. Desde Teen Wolf (olviden las primeras temporadas, MTV mejoró), puedo meter mis manos al fuego y recomendar esta serie desde ya. Apenas van tres capítulos, de seguro se ponen al corriente tan rápido como yo.

Ojo que el primer capítulo es doble ;)


El tema elegido para el opening es alucinante; obvio va para mi playlist y quizá para mi ringtone.


-----



+Shadowhunters
El regreso de una historia ya contada anteriormente con otros rostros. Esperemos y que esta otra adaptación cumpla con su cometido. Ya me he visto sus dos primeros episodios, y aunque tenía meses esperando la serie, no me ha causado la impresión que esperaba. No sé, con TSC me devoré los tres primeros capítulos y ahora espero ansiosa a que salga el próximo, mientras con esta serie prefiero que salga la temporada completa para ya deshacerme de ella. Raro, pero en fin.


Lo que sí no voy a olvidar incluir, es que la misma artista del opening de TSC es la que canta la canción de los primeros minutos del primer capítulo. ¡Genial!










»REGRESOS«


+The Walking Dead
La vuelta al combate, zombies vengan a mí. Amante de la sangre y muertes al 2x1 menos mis personajes fav. por excelencia (soy egoísta, lo sé).




-----


+Pretty Little Liars
La segunda parte de la sexta temporada llegó esta semana. Mis tiempos no me han dado para verme el primer episodio emitido, y eso me entristece. 5 años han pasado ya, ¿en que más problemas se podrán meter las protagonistas después de "A"? tendré que descubrirlo pronto, muy pronto.



»Nota f i n a l«
Y con lo que se viene encima, los dramas asiáticos van a descansar un poquito. Debo ponerme al corriente rápido.
También aquí pondría GOT, pero tengo atrasadas dos temporadas u.u
¡Cuánto trabajo! jaja



Ahora díganme bloggers 
¿Ustedes cuál esperan ver?

2 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Muero por Shadowhunters pero hasta que consiga internet tendré que esperar, espero pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD
      Ojalá el Internet te llegue prontito y que tengas el placer de ver Shadowhunters.
      Saludos.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers