martes, 26 de enero de 2016

[Zona asiática] ▼ Dramas VII-III ... Dramas y más dramas en este 2015


Un año nuevo y bisiesto es lo que nos marca el calendario. Por lo tanto, ahora voy con todas las ganas del mundo, a rememorar los fantásticos dramas que me acompañaron todo el año pasado (suena de chiste, lo sé. "Año pasado" jaja). Alisten sus asientos, cama, piso o lo que sea en lo que estén sentados o acostados.


Vamos por dramas... ¡Comencemos! 




E N   E L   P O D I O  
(hasta mis ojos lloran de felicidad) (╥﹏╥)


NOTA: Hay muchos spoilers jaja





Imagen de mask, kdrama, and soo ae+Mask
Cuando me dispuse (otra vez) a entrarle de lleno a los melodramas, sabía que las risas y escenas divertidas iban a faltar, pero me equivoqué. Las primeras escenas mostradas estaban tan cargadas de suspenso y relatadas de forma tan sarcástica, que la persona detrás de estas palabras, hizo que el viaje siguiera adelante. La protagonista en ningún momento tuvo la oportunidad de decidir su destino, y eso quizá me indicó que tenía que darle una oportunidad a sus problemas.

Y nunca debemos olvidar al villano. ¡Oh que gran acierto! y yo aquí perdiéndome sus otros dramas. A la lista van, eso sí.

Joo Ji Hoon rey de Corea (ex rey si somos más técnicos), estuvo bien, no se niega, pero fue un poquito irritante verlo siempre enojado :( ¿Una sonrisita Jeona?

De lo mejor del 2015 en mi humilde criterio.






Imagen de healer, park min young, and ji chang wook+Healer
En un principio el estilo del drama no me llamaba mucho, sobre todo su sinopsis, la cual no revelaba nada, absolutamente nada. Y si las cosas se ponen difíciles en ese sentido, es mejor aclararlo ¿verdad? Así fue como un día le di play al primer episodio a la hora de la comida (soy de esas locas que pone su tablet en la mesa de la cocina para ver dramas mientras come jaja) y bueno, me gustó y mucho.

Necesito un mensajero de ese estilo, por favor. En cuanto a la ahjumma, no estuvo nada mal tampoco; Toda una genio cibernética siempre lista para ayudar al prójimo.


De los personajes me quedo con Healer, y también un poquito con el Sexy periodista (que no aparenta la edad que tiene) porque luchó contra quién más confiaba, en favor a la honestidad.

Imagen de gif, park minyoung, and kiss



Kiss.
Yes.




+She was pretty
Oppa Seo Joon actuó bastante bien, pero mi corazoncito se fue derechito y sin escalas por el genial papel que desempeñó oppa Siwon. Lamento que se haya ido al ejercito, porque con semejante actuación que nos deja, tendré que suspirar por su próximo drama dentro de dos largos y nada placenteros años.
Imagen de ‎siwon‬, she was pretty, and super junior
Sexy fanservice.
Gracias por la vista guionistas.
Les juro que iba a poner una imagen de la pareja, así super románticos. Pero como primero salió esto  no me digan que no lo prefieren, porque no les creo nada.



+Itazura Na Kiss Love in TOKYO 2
Cerrando con broche de oro la tierna (y brillante) historia de amores imposibles, aquí tenemos a la familia Irie comandada por Naoki y su (torpe) esposa Kotoko. Acepto gustosa lo que mostraron: nuevos galanes, celos, besos apasionados, tiernas escenas de marido y mujer, una chica que quiere valerse por sí misma aunque eso coincida con el marido, separaciones, embarazos fallidos, embarazos reales, graduaciones, servicios en hospitales y enfermos aprovechados. Y esa escena final que te rompe el corazón, mas porque sabes que es final de todo, que por ver a Naoki hacer bromas y sonreír.
¡Como amo la sonrisa de ese hombre!

Imagen de amor, irie, and anime
Si te mira cuando duermes, es amor. No lo olviden.
Los voy a extrañar.















Mención especial:



+Splash splash love
Un mini drama que vamos a catalogar como drama. Porque sinceramente tenía de todo: villanos, romance, escenas de persecución, luchas, caballos, un toque de misterio, y bueno, el drama en sí. Y aunque su final se vislumbraba seriamente parecido a otro drama (viajes en el tiempo, ustedes entenderán), no dejé que eso me molestara.

Imagen de Korean Drama, kdrama, and splish splash love
Tan tiernos. Daría lo que fuera por verlos en otro drama juntos. Sí, porfis, sí.

Recuerden: dos episodios, eso no hace ningún mal, al contrario, pedirán más.












Y otro especial especial:


+The village: Achiara´s secret
Si no tienes animo alguno de romance, pero sí de una chispa de misterio y muertes... Has llegado a tu drama.
Aquí el personaje de Sungjae no vuelve a quedar de segundón (te lo prometo), ya que ni al primer puesto se pudo trepar el pobre. Sin embargo un magnifico papel sí hace, eso no se niega. Quiero más drama de él, por favor.

Se debe mencionar también que los acontecimientos giraron en una muerte, y eso es todo. No había tiempo de inventar romances sin sentido; dudo que no trataran de hacerlo, porque vamos, solo se llevan 8 años. Los Noona romance siempre son validos.

Y el final, aunque es un tanto agridulce (y sé que no todos quedan conformes con estos), lo vale.

Y con ustedes,  Detective antenitas




El último especial

+Someone like you
Kingone es taan sexy (obvio sus escenas de ducha vienen incluidas), pero en realidad a mi me conquista con solo mencionar una frase: su voz es totalmente adictiva. Este drama taiwanes no estaba en mi listado en un principio, pero gracias a Doramania supe de sus GRANDES ESCENAS de ducha y bueno, una nunca dice no al fanservice  ¿verdad?

Otro fanservice a la vista. Otro gracias a los guionistas.
Es el más largo añadido en pantalla... ¡Bravo!
En cuanto al drama agradezco se hayan evitado los enredos sin sentido. Porque pese a tratarse de un hombre que pierde la vista tras un accidente de auto en el cual también viajaba su prometida, la que desgraciadamente muere, fue el hecho de que quien lo cuida en su mundo de oscuridad no es otra que la hermana gemela perdida. Y lo más irónico de todo el drama, es que a lo largo de sus veinte capítulos, el prota tuvo a sus pies la grandiosa cantidad de 4 enamoradas... ¡Wow!






Creo que este fue un año bastante productivo en cuanto a dramas, aunque muchos digan lo contrario. Solo era cuestión de buscarle jaja
¿Qué opinan ustedes?






»Nota f i n a l«
Esta estrada ya tenía varios días en espera, muchos más de los necesarios. Pero uno se emboba con la series, que le vamos a hacer. Estoy feliz de que ya me puse al corriente con Teen Wolf, ¿otro que muera también por Stiles <3?





Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

6 comentarios:

  1. Hola
    Por dios Siwon XD
    Ese mini drama si que estuvo bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oppa Siwon se llevó el drama jaja
      Y el mini drama... Wow!
      Hubiera pedido un tercer capítulo, quizá no fuera necesario, pero al menos ayudaría un poquito al desarrollo de algunos puntos.

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola bonita :)
    Desde que me mudé no tengo internet y no he podido terminar She was pretty :( Amé Healer e Itazura *-* Muero por ver Splash Love espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD
      ¡Qué padre lo de la mudanza! lástima lo del Internet. Yo por el momento muero por que el de mi casa es lento y lo que le sigue u.u
      No te puedes perder el final de She Was Pretty eh!
      Healer <3 el prota lo hizo genial (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
      Itazura Na Kiss merece una tercera temporada. Eso opino, pero dudo que los productores me apoyen jaja
      En cuanto a Splash Splash Love: ¡Tienes que verlo! también opina que debería tener un tercer episodio, pero en fin, la vida sigue. Aunque ahora me deben un drama con ellos dos, así bonitos y de protas :)

      Saluditos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me encantó The Village: Achiara'secret, creo que es el primer drama que apenas tiene romance y creo que por eso me gustó tanto, aunque el final para mi fue algo retorcido, creo que es una excelente historia y la banda sonora me ponía los pelos de punta.. jaja
    Con She was Pretty me pasó lo mismo que a ti, que mi preferido fue el personaje que hizo Siwon (la verdad es que me suelen atraer más los secundarios que los principales.. jaja)
    Splash Splash love, es un mini drama que quiero ver y creo que lo haré pronto..
    En cuanto al resto, no puedo opinar mucho.

    Muchas gracias por la entrada, me gusta mucho la manera en que enfocas tus entradas. ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy :3

      The Village: Achiara´s Secret también fue mi primer drama. Yo estaba como ¿Qué? Sungjae se merecía al menos un beso jaja
      Y sí, la OST es aterradora, pero me gusta. Algo así como la de Master´s Sun, ¿no crees?

      En mi opinión Oppa Siwon cada vez actúa mejor ٩(˘◡˘ )

      ¡Ve Splash Splash Love! Es una orden xD jaja

      Y gracias por tu comentario. Siempre trato de que sea algo formal, pero mi lado subjetivo gana en todo :) pero si así también te gustan mis entradas... Muchas gracias.

      Te mando un abrazote virtual. (>‿◠)✌

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers