lunes, 15 de febrero de 2016

Hoy estoy feliz, el fin de semana no


Imagen de black, notebook, and gadget

Los ánimos van en crescendo. Por lo tanto queridos bloggers, aunque el fin de semana tuve un internet del asco (tan del asco que me dormí temprano porque no había nada en la tele; apiádense de mí u.u), las entradas comenzaron a cobrar vida en el bloc de notas de mi celular.

El punto con esta entrada es poner en palabras (del celular a mi compu) lo que ronda por mi atolondrada cabeza, y de una vez por todas, escoger un día justo para cada sección. Eso de procrastinar ya no sirve. Lo de hoy es ser activa y que los seguidores vean más (y mejor) contenido.

Y sin más preámbulos, aquí va la lista de las secciones. Tambores por favor... ¡Acción!

+ [Zona asiática]: LUNES
+ Music ON!: MARTES
+ Series adictivas: JUEVES
+ Curiosadas: SÁBADO

Nota: las secciones anteriores son las más activas de mi blog, las otras seguirán tan esporádicas como siempre jaja





»Nota f i n a l«
Prometo hacer más reseñas de libros, últimamente los tengo abandonados (╥﹏╥). Es un crimen, lo sé, pero mi vida ya no está girando solo en leer libros de autores reconocidos. Quizás ya es tiempo de aplicar lo de otros blogs y meter promoción de Wattpad, ¿qué opinan?


Y pese a que la fecha ya pasó... ¡Feliz San Valentín atrasado, bloggers! ❤(っ^▿^)





Es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

4 comentarios:

  1. qué me perdí eso de promoción??? jajaja no, en serio, me pagan? ._.
    obvio, lo de hoy es maniática del orden :D por eso fallo siempre, voy contra las normas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ella! Bienvenida de vuelta al mundo blogger ;)
      De promoción me refiero a dar a conocer historias bien escritas en Wattpad, y las cuales no le piden nada a otras ya publicadas.

      Yo también trato de ser una maniática del orden y fallo un 99.9% de las veces. Espero cambiar eso jaja A ver como me va xD

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. La vida sin Internet es aburrida a mas no poder, hace días me quede así y no sabía que hacer xD
    me estaré pasando por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente somos dependientes de la tecnología, pero ya que. Así es todo el mundo.

      Saludos xD

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers