martes, 23 de febrero de 2016

Music ON! ---> [22] Drama OSTs I




Cuando ves un drama asiático, lo que siempre se destaca por partes iguales (o incluso superiores) es el buen empleo de los soundtracks. Tanto el artista elegido, como la buena melodía, suman puntos para hacer que un drama sea memorable para cada espectador. Por lo tanto, como buena doramaniaca (ya dejando los pañales atrás, 4 años me respaldan) debo compartir mi debilidad musical.

Nota: La lista siguiente no favorece a ninguna canción. Cada una me ha enamorado por su estilo único, y que debidamente se ha acumulado junto a otras en todos estos años que he deambulado (feliz de la vida) por estos rumbos orientales.

Disfruten.




My Love From the Star



Who are you: School 2015



Fated to love you (korean version)


Master´s Sun



Gu Family Book










¿Qué opinan de las canciones? 
¿También escuchan los OSTs de los dramas asiáticos más tiempo del necesario?



Tachan!
Y es todo por hoy.



¡Cambio y fuera bloggers!








Pd. Se que últimamente publico tarde, pero mi tiempo no me da para más. Podría hacerlo por medio del celular, pero no se siente igual. A mí me gusta teclear y dejar ir las palabras, ¿les pasa algo similar? jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.