jueves, 18 de febrero de 2016

[Series adictivas] ► La lista crece cada día

Soy una fan loca de las series, pero ahora esa misma obsesión también compite (muy reñidamente) con los dramas asiáticos. Tanto es mi desastre, que al final terminan ganando los dramas, pues estos los puedo ver cómodamente desde mi celular (comodidad antes todo, ya ven). Así que la difícil decisión sobre que ver se define sola, y en consecuencia mi lista de series nuevas (no vistas) crece más y más.

Aquí la cuenta de las series que he dejado pasar:


[lista]




+Sense 8
+The 100
+ Jessica Jones
+Blindspot *aquí solo he visto 3 capítulos*
+American Horror Story: Hotel *solo he visto 2 capítulos*
+Mr. Robot
+The Originals *un crimen no escuchar el sexy acento de Klaus*
+How to get away with murder *creo que solo vi 3 capítulos a lo mucho*
+iZombie
+Sherlock


sad cry melissa mccarthy gilmore girls about to cry

 Y dejémoslo hasta aquí, ante de que siga acumulando títulos. u.u





¿Ustedes también alguna de estas series perdida en el espacio exterior?
¿Cuál otra agregarían?




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Yo tengo muchas ganas de empezar con iZombie, con American Horror Story Hotel y con The 100. Actualmente estoy viendo Hannibal, Vikings, Girls, The vampire Diaries, The big bang theory y creo que ninguna más.
    ¡Besos! ♥ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario.
      De tus series solo tengo contemplado ver Hannibal, pero está muy lejos de mis planes. ¿El otro año será? jaja

      Saluditos.

      Eliminar
  2. Por el momento estoy viendo Sherlock y estoy esperando por Juego de Tronos :)
    Y Under the Dome aunque nadie jamás la ve jajaja XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GOT (♥ω♥*)
      Apenas me estoy poniendo al corriente con la 4 temporada jaja

      Pd. Under the dome suena interesante. A la lista también va luego que termine con las anteriores xD

      Saluditos.

      Eliminar
  3. sense8 me gustó un montón a pesar de usar demasiado estereotipo y jessica jones... jessica JONES *-*

    A mí me pasa lo contrario que a ti, yo puedo ver series, pero se me hace sumamente difícil continuar drmas! y sí me gustan D: ¿lo vez en celular? ¿viki? a mí la app no me funciona bien ;_; y drma fever me desesperan los anuncios ;_; si conoces alguna POR FAVOR DIME D:

    ResponderEliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers