lunes, 22 de febrero de 2016

[Zona asiática] ▼Lakorns II



UGLY DUCKLING SERIES
PI T Y   G I R L
La memoria de un pez es mejor para enamorar a dos o tres.




País:Tailandia Actores:Nicky Nachat Jantapan, Neen Suwanamas y Mouse Natcha Jantapan Episodios: Año: 2015  Géneros: Comedia, drama, romance


      R E V E   R E S U M E N     
Segunda temporada

Va sobre una chica que sin pensarlo, sube al tronco de un árbol y comienza a fotografiar un nido, sin embargo cuando se percata de que un chico se encuentra debajo leyendo un libro, piensa que es muy sencillo sacarle unas fotos sin su permiso. Pero la gravedad se pone en su contra (y la mala suerte también), por lo tanto cae sin remedio alguno.

¿Y por qué después es un patito feo? Su memoria de solo 24 horas es el problema.



O P I N I Ó N

Yo siempre suelo comenzar un drama o lakorn sin prejuicios de algún tipo. Sin embargo en el mundo hay opiniones diversas de alguna serie, película o libro. Este lakorn tuvo sus quejas, pero si tomamos unos segundos para pensarlo mejor, los llantos de la prota (sin lagrimas incluidas) convertidos en gritos o casi risas, no están tan mal aplicados en esta historia.

Puede ser que sea el primer trabajo de la chica, y eso se respeta, pero también lo fue de la prota del lakorn que le antecede, y ahora me dirán que aquella fue mejor actuando. Sí, lo acepto, pero aquella no tenía un problema tan grave. Si yo me desespero porque no recuerdo algo del día anterior, por más insignificante que sea, supongo que no recordar nada en absoluto puede ser MUY estresante.

El momento "quítame el diario" fue tan genial así como el "trágame tierra".

Así se la pasa Alice llorando y pataleando durante dos capítulos, pero a partir del tercero y con la ayuda de un chico (demasiado) lindo, ella tiene un apoyo más. Pues en los más de seis meses de su caída y perdida de la memoria de corto plazo, sus buenos amigos y una tía medio especial, han sido su gran apoyo en esta carrera contra el olvido.

Sin embargo ese chico tan lindo tiene un secreto, y más vale que lo vean si desean saber cual es jaja



Y aunque este es el lakorn más corto de la serie, tiene escenas muy divertidas y tiernas (pero ninguna tan encantadora como las de la primera parte, pero en fin), sobre todo con el uso de las notas adhesivas; un personaje muy importante si lo podemos considerar así. Por lo tanto olviden un poco el lado negativo de los primeros capítulos y denle una oportunidad. Aston, su nota adhesiva personal, espera. xD
La sonrisa del prota <3
























Aquí un trailer para su deleite visual...






En mi pasado reinicio con lakorns olvidé mencionar que el titulo oficial de esta serie es Ugly Duckling Series. Y que además, cada una de las partes que la conforman, están basadas en unos libros escritos por Jamsai, solo para pasar el dato jaja

Y antes de que olvide una parte fundamental que une todas las tramas, también debo mencionar que las protagonistas al estar pasando por sus respectivos problemas, descubren una página titulada como la serie. Así todas las patitos feos se cuentan sus amores y desamores vía internet, al igual de como enfrentan su vida diaria.





Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers