martes, 29 de marzo de 2016

Music ON! ---> [26] Drama OST´s III



Amante declarada de los buenos OST´s de dramas, aquí de nueva cuenta he encontrado otros que me tienen enganchada...

No puedo parar de ver al lindo Song Joong Ki en su papel de soldadito. Una pena que solo Viki la tenga en su listado y tenga que esperar varios días hasta que libere los siguientes capítulos (una pena no contar con Viki Pass, en fin).




Sobra decir que la calidad y fotografía son fenomenales. Creo que los próximos dramas deberían tomar la idea de grabar primero y editar sus dramas después, tal cual lo hicieron con Descendants of the Sun.

¡Me tienen enamorada!
Wow!












Opening de I Wanna Be Sup´tar.


No entiendo ni que dice. No hay un vídeo con subtítulos, pero se escucha divertido y el lakorn me encanta, lástima que no pasen escenas de él.


Push es lindo, y eso es más que suficiente.







Y es todo por hoy,
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.