jueves, 3 de marzo de 2016

[Series adictivas] ► La lista perdida


Así como tengo series (nuevas) pendientes, también existen series a las cuales se le acumulan varias temporadas sin ver. Un desgracia que no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo (a ese que no comparte mis gustos seriefilos). Pero la vida sigue, sin embargo espero algún día volverles a seguir la pista.


Aquí la cuenta de las series que he olvidado actualizar:


[LISTA]








+Crónicas vampíricas *me quedé en la sexta temporada, por el capítulo 6, creo*
+ 90210 *me quedé en la quinta temporada, pero el descubrir que la cancelaron me alegra, y mucho. Rapidito me pongo al día jaja
+Grimm *me quedé a la mitad de la segunda temporada*
+Once upon a time *Garfio <3*






frustrated zootopia headdesk head desk
Tal cual como la conejita, pero con golpes más leves. Tengo el derecho de descansar de vez en cuando, ¿cierto?




¿Ustedes también alguna de estas series olvidada en el espacio exterior?
¿Cuál otra agregarían?




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Yo tengo medio abandonada Crónicas Vampíricas, ahora estoy empezando la última temporada, aunque no termino de reengancharme.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damon necesita de toda mi atención jaja pero no puedo volver a TVD por ahora, igual que tú u.u
      Pobres vampiritos xD

      Saluditos.

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.