sábado, 23 de abril de 2016

[Comodín] ▲ Libros que cogen polvo en mi estante #felizdiadelibro




Imagen de read
Vengo bastante tarde, lo sé, pero hoy de nueva cuenta la fecha llega y no la puedo dejar pasar. Sí, mis queridos bloggers, los libros tienen otro año para ser homenajeados como es debido, pero lo trágico del asunto, en mi caso, es... ¡Qué últimamente no he leído libros!

Historias de Wattpad han desfilado muchas, pero libros físicos no.

Aún así, no me han faltado las ganas de ir acumulando varios libros en mi estante. Por lo tanto, a falta de curiosidades, aquí la lista de mis libros nuevos no leídos (o semi).

¡Ains! xD




[LISTA]



+Juego de Tronos *Mátenme lentamente, bloggers. Ya casi cumplo un año con este libro y aún no paso de las primeras páginas. AMO la serie, pero en la actualidad invierto mi tiempo en otras actividades. No merezco el perdón.
+Maze Runner: Expedientes Secretos *Este libro simplemente lo compré porque no podía salir de una librería sin haber comprado algo. He dicho que no soy compradora compulsiva, pero creo que esto me delata jaja :3 en fin, al ser expedientes secretos no hay historia que descubrir, solo información que complementa a los libros y que puede seguir esperando a ser leída :P
+Virus letal *He terminado con la saga. Así que esta precuela no me tiene tan hipnotizada, ya que la duda no me detiene el sueño xD
+La chica del tren *Mi ultima adquisición, ¡vaya que no la esperaba! Mi prioridad era Scarlet, pero ninguna de las dos tiendas a las que asistí tenían ese libro (salvo Cinder o Cress). Ahora que termine con Juego de Tronos, me pondré a tono antes del estreno de la película :)





Y pese a mi reciente desapego con los libros, yo siempre seré una literata xD 

Un título me respalda jaja ;)




¿Cuántos libros tienen acumulando polvo en sus estantes?
Yo espero no seguir acumulando títulos, porque no es tan lindo como suena.






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.