martes, 12 de abril de 2016

[Comodín] ▲ Lista de deseos









Algunos pueden esperar hasta diciembre...

Mis fondos monetarios se dividen en tres (estoy medio loca, pero ya qué), pues tengo tres diferentes alcancías para guardar y dividir mi dinero "ahorrado": una con monedas de 10 pesos, otra con solo billetes y la última con monedas varias.

Y todo lo anterior viene al caso, porque tengo ganas de comprar cosas (no soy compradora compulsiva, al contrario, soy bastante celosa a la hora de gastar).

Pero como como soñar no cuesta nada, ahora les cuento sobre la lista que hice sobre los próximos artículos que su servidora desea mucho mucho.

¡A la carga!









[LISTA]

+Pintar y cortar mi cabello de nueva cuenta. Por el momento lo tengo en corte recto (debajo de los hombros) y mechas californianas, pero tengo la intención de decolorarlo un poco más, estilo ombré rose gold (no es artículo, pero bien vale gastar dinero en él).
+Una mesita para colocar mi laptop, de esas que tienen abanico para que respiré mejor (y así pueda ver dramas y series sin sentir calor en mis piernas xD).
+Una laptop nueva. No tengo queja de la mía, pues con semejante pantallon que se carga (17.3 pulg.) me es más que suficiente, sin embargo cuando recuerdo que no tiene conexión HDMI, me enojo. Así que espero que Santa me la regale para Navidad ;) sí, porfis, sí
+Scarlet. Sí, quiero leer la segunda parte de Crónicas Lunares, pero por no encontrarlo en las tiendas que comúnmente voy, la espera ha sido más larga. Necesito visitar una buena librería...
+Cambiar el vidrio de mis lentes. Esa debería ser mi prioridad No. 1 (ustedes sabrán, soy cuatro ojos :P), porque ya tengo más de un año con la misma graduación...


Y por el momento la lista es corta, pero los precios no tanto jaja (╥﹏╥)





¿Ustedes también ahorran?
¡Cuenten, cuenten!






»Nota f i n a l«
Se suponía que el día de hoy tocaba Music ON!, pero me he distraído con GoT (solo me faltan tres episodios para terminar de ponerme al día wii!), así que mejor opté por usar mi entrada salvavidas xD Espero les haya gustado.






Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Ahhhhh yo también quiero una de esas mesas para laptop, odio que mis piernas se sobre calienten jajaja
    Tengo que hacer una lista de deseos *-*
    Saludos linda C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesita está entre una de mis principales (y futuras) adquisiciones. El calor se acerca y con la laptop en las piernas, no será nada agradable jaja

      ¡Hazla! Te aseguro que al menos te diviertes un rato.

      ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.