jueves, 21 de abril de 2016

[Series adictivas] ► Final de infarto = Segunda temporada segura


Y sí, MTV no puede negar que su reciente serie estilo fantasía con una especie de mundo post-apocalíptico haya funcionado. Pues ayer surgió la brillante noticia de que pronto podría ver la luz una segunda temporada.

No sufran, fans de Austin Butler (incluida yo), pues en lo que canta un gallo lo podremos ver de nueva cuenta encarnando el papel de Wil Ohmsford <3




¿Ya vieron la serie?
Hoy es un buen momento para ponerse al día.



Suerte la mía que no me dejan picada (otra vez) con una serie xD
¡No me gustan las cancelaciones!




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Y yo sin haber visto la primera todavía... ¡Tengo que ponerme sí o sí!
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ponte al día.
      ¡No te arrepentirás!

      ¡Saluditos! ^^

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers