jueves, 7 de abril de 2016

[Series adictivas] ►Tag de series


Cumplir con la encomienda y tener listo los mejores o peores. Aquí mismo me adjunto un tag que he visto circular por varios blogs.

¡Comencemos!

music bobs burgers party hard



1. Serie favorita
No quiero decir ninguna. Me opongo a la pregunta. Tengo tantas en mi lista que sería injusto dejarlas fuera. NO.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
Por el momento ninguna, pues nadie debe decirte que ver o no. Uno es libre de elegir. ¿Quién me apoya?

halloween animals halloween laughing g about me3. Personajes favoritos
Mis gustos siempre se inclinan por puro chico malo con corazón de pollo, como ejemplo Salem (sí, ese gatito negro de Sabrina, la bruja adolescente) Chuck Bass, Damon Salvatore, y saliendose del patrón, el perfecto sarcasmo con patas, Stiles Stilinski.









4. Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas
The Shannara Chronicles. Y tan inesperada fue mi sorpresa, que ahora no soporto la idea de que solo tuviera 10 capítulos.


5. Series de tu infancia
Fiel amante de ver Las pistas de Blue, Dora la exploradora, Bananas en pijama, Las tres trillizas y un sin fin de programas de Nickelodeon. Y no debo olvidar Barney y El Fantasma escritor (antes Discovery Kids era la onda u.u). También era fiel a Power Rangers (los originales y con efectos chafas jaja) y Dinosaurios. Ahora que he recordado todo esto, quiero un canal que me repita mi infancia a la de ya.

Cheezburger best ever childhood
Todas las series incluidas en la imagen reflejan mi bella infancia :P

Imagen de teen wolf, dylan o'brien, and stiles
Stiles 
6. Crush de TV
Stiles Stilinski, Chuck Bass y Tate Langdon.
Al principio no les encontraba atractivos, pero conforme fueron pasando los capítulos, para mí eran los únicos protagonistas en la pantalla. Esperaba impaciente a que los otros personajes desaparecieran de escena y ellos entraran a hacer de las suyas.







7. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
Series en sí, nunca, dramas asiáticos muchos jaja. Aunque tengo pensado agregar la canción de opening de The Shannara Chronicles xD

8. Serie que abandonaste después de muchas temporadas
Abandonadas y sin remordimiento incluyo varias, como 90210, Glee y The Vampire Diaries (No eres tu, Damon. Soy yo)

9. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Más que series, de los actores que las representan. Ian Somerhalder es un bello ejemplo. Aún conservo esos cuadernos... :P

10. Mayor locura que has hecho por una serie
Locuras por series, nunca lo he pensado. Mi estado mental no se descarrea tanto. Pero no dudo que por los dramas asiáticos pudiera hacer una que otra barbaridad.



11. Villano Favorito
Regina de Once Upon A Time. Aunque se convierte en "buena" con el pasar de las temporadas, siempre será mi villana favorita.

12. Series que todo mundo ve, menos yo
Breaking Bad y Orange is the new black, por mencionar algunas. Sus argumentos no son muy de mi estilo, pero quien sabe, a lo mejor en algún momento muy lejano (cuando mi larga lista se vacié un poco) me ponga al día con ellas.

13. Mejor final de una serie
Como la mayoría de las series que sigo están al aire, solo puedo poner My mad fat diary. Su final fue algo diferente a como tenía pensado, pero demasiado justo si nos apegamos a como se dieron las escenas en los escasos tres capítulos de la tercera temporada. Y siendo justos, yo me quedo con la escena final de la segunda temporada, donde se incluye la mejor escenas de todas (vean la serie y sabrán cual jaja).

14. Mejor piloto de una serie
The Shannara Chronicles. Sin su buen piloto no hubiera seguido con la serie, realmente invirtieron en su producción y me alegra.

15. ¿Has visto una serie dos o más veces?
No tanto de verlas varias veces, pero si me encuentro los capítulos por los canales cuando hago zapping, pues me quedo a darle otro vistazo. Como ejemplo tengo a My mad fat diary, la cual he descubierto que comenzaron a transmitir por el canal I.sat.


my mad fat diary mmfdedit i miss finn i miss archie i miss the gang i miss everything about this show kayascodeario
Por escenas como estas, podría repetir la serie una y otra vez.

16. Pareja favorita
Blair & Chuck, la mejor pareja que pudieras encontrar en una serie. Pues aunque su relación en algunas ocasiones podías tacharla de toxica y destructiva, su amor sincero era lo que los hacía regenerarse, pero sin dejar su verdadera esencia, esa que los hacía ser Chuck Bass y Queen B.

chuck and blair
Ains! extraño la serie u.u


»Nota f i n a l«
Este tag iba a ser primeramente de 20 preguntas, pero por mis escasas respuestas, preferí borrarlas de la lista final. Así me desenvuelvo en las que tengo algo que decir y dejo en el olvido aquellas que la verdad no me parecían tan importantes.



¿Quién se anima a realizarlo?
Diversión garantizada.



Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. No he visto tantas series como quisiera :( a veces el tiempo no da para tanto XD jajaja
    tengo que coincidir en crush con Tate♥

    Muchos saludos linda C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo siempre interfiriendo en los planes de todos u.u jaja
      Tate era malo, pero con esa miradita de que no rompe un plato, me ganó. Y pues que hacerle xD

      Gracias por pasarte. ¡Saluditos!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers