lunes, 4 de abril de 2016

[Zona asiática] ▼Lakorns IV



UGLY DUCKLING SERIES 
B O Y ´S  P A R A D I S E 
Tres hombres en casa, a disposición completa. Sin embargo la chica huye de ellos.





País:Tailandia Actores: Jindachote Sean,  Supreeleela Esther, Mongkhonsamai Anchasa, Episodios: Año: 2015  Géneros: Comedia, drama, romance


      R E V E   R E S U M E N     
Cuarta temporada


Trata de una chica que tiene toda una casa para ella y sus amigas, pero tras una noche de fiesta a raíz de su reciente cumpleaños, a la mañana siguiente descubre que sus amigas han abandonado su hogar y que en consecuencia 3 guapos y muy diferentes chicos han llegado a instalarse a "Boy´s Paradise" (antes Girl´s Paradise) a petición de su madre.

¿Y por qué después es un patito feo? Su gusto o indecisión por el sexo masculino es el problema.


O P I N I Ó N
La más aburrida de las cuarto. Si la segunda se te hizo insoportable por los llantos de la prota, aquí no le encontrarás sentido a los pensamientos de Mami. Se supone que prefiere la compañía femenina porque esa no es engañosa, pero con el tiempo, todo se vuelve extraño.

¿A qué se debe su rechazo?

Aquí no encontrarás triángulos amorosos, sino más bien sextetos o lo que se deje. La prota dice querer a su mejor amiga, pero su mejor amiga no gusta de ella. A la amiga le gusta uno de los chicos nuevos, pero justamente ese chico nuevo gusta de la prota. El resto de los chicos tienen sus planes, pero todos se unen y terminan en la chica que no los prefiere.

El chiste de este lakorn es la convivencia y de como el amor surge tras esta. Sin embargo los hechos se transforman si tenemos que fingir un romance. Así esta dicho: la prota tiene que recurrir a los servicios de See-U —el chico fotógrafo (alias el prota buena onda)— para poder matar dos pájaros de un tiro, ya sea con las locuras de su madre porque no quiere verla con chicas o porque se malentiende con la exnovia de otro de los chicos (enredo puro, ya saben).

Y el amor surge (o resurge, como quieran entender) al trascurrir los capítulos. Y déjenme agregar que 9 son más que suficientes. La trama no necesitaba pasar del 5, pero en fin.
En calzones, sí señor.

Y como todo lakorn con toques de drama, este viene de a montón. Demasiado exagerado en cierta manera, pero así es su formula y casi siempre funciona. Los besos son la mejor parte... ¡Hay muchos! y para todos los gustos. El final es tierno, pero el final final es genial: todos los protas de las temporadas anteriores se incluyen y dan su "felices por el momento".

Debo reconocer que el prota en turno es un galán de esos que abundan en México: no tan guapo, pero con bastante carisma para que todas caigan en sus redes. ¡Bien hecho!



Pd. Eso sí, las cachetadas incluidas me dan risa, pero ninguna como en buena telenovela mexicana viejita jaja

En ciertos capítulos así se podía ver mi cara, y con ganas de rematar la escena cerrando la pantalla de la laptop,
pero como este lakorn fue visto en mi celular... jaja xD




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    jajaja me ha hecho mucha risa tu reseña, estoy en busca de un drama que ver antes de regresar a clases jaja así que a pesar de que le has dado puntos negativos a este drama aún así me ha llamado la atención jajaja
    No sabía que tenías esta sección, así que me pasare más adelante por ella.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Brenda!
      Gracias por pasarte.
      Me alegra que te haya gustado mi especie de reseña jaja
      El lakorn no es malo, pero de la serie no es la mejor parte, eso sí.
      ¡Te recomiendo ver las temporadas anteriores!

      ¡Saluditos! xD

      Eliminar
  2. Bueno
    Ya esto me esta gustando, veamos si puedo ver las anteriores
    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Siempre es un placer aportar algo nuevo en este rincón ;)

      ¡Saluditos, Rin!

      Pd. Podrás encontrarlas en varios blogs traducidas, pero no con muy buena calidad, eso sí :/
      Pero si tienes ganas de practicar el ingles (se entienden fácil, no usan un vocabulario muy complejo) ve todas sus partes por Youtube.¡Tienen calidad HD!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.