jueves, 19 de mayo de 2016

[Comodín] ► Libros que he prestado y que espero (algún día) me devuelvan

Las series quedan pendientes el día de hoy. Así que volvemos a contar con otra lista express entre mis entradas jaja A la idea se suma el hecho de que cuando observo mi estante de libros, rapidito recuerdo que tengo varios prestados y los cuales nunca sé cuándo volveré a ver...



[LISTA]


+Maze Runner *Hace como 4 años que lo presté a una tía y es el único libro que me falta de la serie.
+Perdida *Se lo presté desde hace más de 1 año a la misma tía. Cada que voy a su casa veo que está en su mesita de noche en la misma página o casi. Creo que ya no debería prestarle libros...
+Crepúsculo *Se lo presté a una prima y lo terminó de leer, creo. Se suponía que solo era por una clase. Ya qué.
+Erebos *A la hermana de la prima anterior le presté este otro libro. Aquí la única que gusta por leer, presta libros jaja Y de nueva cuenta tengo más del año sin él.
+Días de combate *Casi dos años y lo tiene otra tía. De este sí no sé nada de nada. Y no soy de esas que reclama, aunque debería.


¿Algún día se apiadarán de mí mis familiares?
Porque ojo, todos fueron prestados a primas y tías u.u
¡Oh, que triste realidad! jaja


¿Alguna forma de recuperar mis libros sin volverme molesta?
No sé si ya terminaron de leer todo. Pero al menos recordarme que los tienen sería lo más correcto, ¿cierto?

Anecdota graciosa
Ni las termitas gustan por la Saga Crepúsculo. Comprobado si pudieran ver mi libro de Eclipse siendo comido poco a poco :S Lo descubrí a tiempo.


Pd. En mi estante solo descansa un libro que nunca pude regresar. Lo intenté, pero nunca pude coincidir con la dueña. Ahora ya ni vivo donde podría localizarla. Sin embargo al estar el libro cubierto por un sello con el nombre de la dueña, no puedo olvidar que no es mío :/



¿Alguno de ustedes ha prestado libros y aún no se los han devuelto?
¡Comenten abajito!


Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

2 comentarios:

  1. Hablando de Crepúsculo y libros prestados.
    Yo preste dicho libro ha unos 7 años. Ya nisiquiera pienso que volverá... igual y ni me gustaba tanto jajaja
    También hace ya unos 3 años una compañera de la escuela y yo intercambiamos libros, es fecha que ella tiene el mío y yo el suyo. Igual, ya no vivo en donde mismo, pero me da algo cada vez que lo veo XD

    Yo aprendí, que por mucho que quiera, ya no prestar libros. Porque entre lo mucho que tardan en volver a ti y que a veces la gente no los cuide tanto como tu... me saca de quicio jajaja

    Saludos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor leer en pdf jaja no gastas y si prestas un libro, tú también tienes la copia xD
      Respuesta fácil a nuestros problemas, ¡qué te parece, Annie?

      :O ¡Qué mal por tu libro prestado y por el intercambiado!

      Yo también en la universidad cometí el error de entrar a un intercambio de libros, y no sé por qué, pero al final regresé el libro prestado; a mí nunca me regresaron el mío. Extraño mi libro de "Viaje al centro de la Tierra" u.u era edición bolsillo, pero fue de mis primeros libros... #Vamoallorar


      Pd. Mi libro de Crepusculo ha pasado por tantas manos, que quejarme por si lo maltratan o no es mi último problema jaja

      Y ahora que lo pienso, solo quiero que regrese para venderlo :P


      ¡Saluditos y gracias por pasarte!

      Eliminar

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.