martes, 10 de mayo de 2016

Music ON! ---> [29] Soundtrack de películas




Hoy toca, sí, al fin publico entrada jaja
La elección se basa en soundtracks hermosos que se incluyen en las películas. Ojalá les gusten.



The Man from Nowhere
Película coreana
Altamente recomendada si te gustan las películas de acción


¡He reconocido a Kim Sae Ron de niña!
Me llevo un diez jaja
Próximamente drama nuevo en puerta...

The mirror of the witch


Jueves, 12 de mayo


---


Me before you
Película americana
Aún no se estrena, creo.
¡Quiero verla!
Voy a llorar y no me importa.



Además son Emilia Clarke (solo la he visto actuar en GoT y Terminator 5: Génesis) y Sam Griffin (de este solo lo tengo en mente por Piratas del Caribe 4 y LJDH: En Llamas)


---


Tini: El gran cambio de Violetta
Película Argentina (auspiciada por Disney xD)
Me vi toda la serie, espero no arruinen la película.
¡Por favor!


Lo mejor de todo son los paisajes italianos... Mamma mia!





Pd. Y con la emoción a tope por GoT, olvidé subir a tiempo la entrada del día de ayer. Y por cosas de mi Internet maldito no quiso entrar blogger, así que lo pospuse hasta que pasó la medianoche. Realmente esa entrada no quiere publicarse, en serio. Es la segunda semana y no puedo terminarla a tiempo jaja

Prometo la próxima semana.



Voy a comprometerme a subir las entradas más temprano... xD




Y es todo por hoy.
¡Cambio y fuera, bloggers!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El universo se expande con las palabras... Si gustas, deja unas por aquí. Yo realmente lo apreciaría. Gracias.

CUMPLEBLOG

Daisypath Happy Birthday tickers